Temas

Sistemas de tratamiento de gases de escape Bosch en Diesel Inyección Milladoiro

17/06/2019 · Sistemas Dual Fuel

En Diésel Inyección Milladoiro somos consciente de la gran cantidad de gases que se emiten diariamente a la atmósfera producidos por los motores de los vehículos.

Todos los gases que se expulsan a través del tuvo de escape de cualquier vehículo son nocivos y perjudiciales para la salud, es por eso que en nuestro taller en Santiago de Compostela contamos con mecánicos especializados en el tratamiento y la reducción de emisión de gases.

Taller mecánico certificado por Bosh

Diésel Inyección Milladoiro somos un taller en Santiago de Compostela que contamos con la garantía de calidad de Bosh.

Por este motivo tenemos a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías de Bosh relacionadas con la reducción de emisión de gases contaminantes. Catalizadores, filtro de partículas, recirculación de los gases del escape y el sistema Denoxtronic con el agente AdBlue.

Todos estos procesos son los más innovadores del sector y son necesario para la combustión de los motores modernos.

Cada uno de los sistemas antes mencionados incorporan sensores y actuadores que cumplen la función de monitorizar todo el proceso de tratamientos de los gases de escape, por esto deben tener un correcto funcionamiento para alcanzar y cumplir el objetivo de mejorar la eficiencia de cualquier motor de todos los vehículos.

Limpieza del catalizador del motor

En Diésel Inyección Milladoiro realizamos diariamente trabajos de limpieza de partes del vehículo. Si hablamos de la limpieza del catalizador del motor nos encargamos de realizar una limpieza exhaustiva de la pieza en nuestro laboratorio diésel oficial de Bosch en Santiago de Compostela.

Líderes en la limpieza de catalizadores y filtros de partículas en Diésel Inyección Milladoiro

Cada uno de los expertos de nuestro taller mecánico en Santiago se encuentran a la vanguardia del sector y cuentan con la tecnología más avanzada del mundo de la mecánica.

Disponemos de una maquinaria especializada para la limpieza de catalizadores, así como también para la limpieza del filtro de partículas (FAP)

Diésel Inyección Milladoiro somos líderes en el mundo de la mecánica de vehículos con motor diésel, estando avalados por Bosch Diésel Center. Todos los trabajos realizados en nuestro taller en Santiago relacionados con motores diésel son sinónimo de calidad.

Sistemas de tratamiento de gases de escape Bosch en Diesel Inyección Milladoiro - Imagen 1

¿Quieres realizar una limpieza del catalizador de tu vehículo?

Si quieres saber en qué estado se encuentra el catalizador del motor diésel de tu vehículo acércate a nuestro taller mecánico en Santiago. Tras realizar un diagnóstico, en caso de que sea necesaria una limpieza, contamos con la maquinaria más avanzada e innovadora sel sector de la mecánica.

No cometas el error de sustituir el catalizador de tu motor diésel sin que sea necesario, en Diésel Inyección Milladoiro te garantizamos un resultado de calidad en la limpieza del catalizador de tu coche.

¡Compártelo!