Temas

Sistemas de tratamiento de gases de escape Bosch en Diesel Inyección Milladoiro

17/06/2019 · Sistemas Dual Fuel

Mayor eficiencia y menor consumo

Los sistemas de tratamiento de gases de escape tienen la misión de controlar y reducir los niveles de gases emitidos a la atmósfera durante el proceso de combustión de un vehículo.

Por eso, tecnologías de Bosch como el catalizador con filtro de partículas, la recirculación de los gases de escape o el sistema Denoxtronic con el agente reductor AdBlue, son procesos necesarios en los motores modernos de combustión.

Todos estos sistemas incorporan sensores y actuadores que son los encargados de monitorizar todo el proceso de tratamiento de gases de escape y, por lo tanto, deben de funcionar correctamente para cumplir con su objetivo de mejorar la eficiencia de los motores diésel y gasolina.

Limpieza de catalizador

En Diesel Inyección Milladoiro trabajamos día a día con sistemas como la limpieza exhaustiva del catalizador en nuestro Laboratorio Diesel Oficial Bosch en Santiago de Compostela.

Líderes en limpieza de catalizador y filtro de partículas en Santiago

En Diésel Inyección Milladoiro contamos con una amplia experiencia y la tecnología más avanzada en nuestro laboratorio diésel.

Contamos con una pionera máquina especializada en la limpieza de inyectores, así como para la limpieza del filtro de partículas (FAP).

Somos líderes en el sector de la mecánica diésel, por ello contamos con la garantía de estar avalados por Bosch Diesel Center.

Sistemas de tratamiento de gases de escape Bosch en Diesel Inyección Milladoiro - Imagen 1

¿Quieres realizar una limpieza del catalizador de tu vehículo?

Confía en los profesionales de Diesel Inyección Milladoiro y deja que trabajen con tu vehículo mediante la maquinaria más avanzada del mercado en este sector.

La alternativa a la sustitución

Olvídate de sustituir el catalizador y descubre las posibilidades que te ofrece nuestra maquinaria avanzada para la realización de una limpieza exhaustiva.

Contacta con nosotros

Laboratorio en Diésel Inyección Milladoiro. Contamos con un laboratorio profesional especializado en la reparación de piezas a toda España. No dudes en contactar con nosotros.

Contactar

¡Compártelo!