Taller mecánico especializado Bosch Car Service

PROMOCIÓN

En Diésel Inyección Milladoiro ofrecemos a nuestros clientes unos descuentos exclusivos en diferentes aspectos de nuestro Taller especializado.

  • 35% de descuento en aceite y filtro de aceite
  • 30% de descuento en discos y pastillas de freno
  • 25% de descuento en baterías y escobillas de limpiaparabrisas
Solicitar cita
¿ + ?
Promoción

Artículos con promoción

  • Aceite de la marca PETRONAS de las especificaciones 10W40, 5W30 y 5W40. Quedan excluidos los aceites denominados long-life.
  • Filtro de aceite de la marca BOSCH
  • Pastillas de freno de la marca BOSCH
  • Discos de freno de la marca BOSCH
  • Baterías de la marca BOSCH
  • Escobillas de limpia de la marca BOSCH

Limitaciones

La promoción únicamente es válida para operaciones realizadas en nuestras instalaciones sitas en Lugar de Carballal 4 – Calo (15886 Teo) y en ningún caso se aplicará en la venta directa de los recambios. Limitado a turismos y furgonetas.

El taller se reserva el derecho a posponer el encargo por razones de carga de trabajo, por lo que se recomienda la gestión de cita previa.

¿Por qué somos líderes en diagnosis electrónica y mecánica en general?

En Diesel Inyección Milladoiro contamos con los mejores profesionales y la seguridad de formar parte de la red de talleres oficiales Bosch Car Service. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes una revisión completa y eficaz de su vehículo, desde la electrónica hasta el cambio de aceite, para que siempre tenga el coche a punto.

  • Expertos en electricidad, electrónica y climatización
  • Servicios a renting y flotas
  • Revisiones oficiales Bosch Car Service
  • Cambio de aceite y filtros, correas, turbos...
  • Servicio de cortesía. Recogemos el vehículo o desplazamos al cliente *Ver condiciones

Tienda online  

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Mantenimiento integral - Diésel Inyección Milladoiro

Cambio de aceite y filtros

El plazo recomendado para realizar una revisión del estado y una sustitución del filtro de aceite y del aceite del motor es entorno a los 15.000 km, de acuerdo con las especificaciones del fabricante de cada vehículo. En Diésel Inyección Milladoiro ofrecemos un cambio de aceite y una sustitución del filtro profesional, que también incluye el registro en el cuaderno de mantenimiento y la eliminación adecuada del aceite usado.

Sistema de frenos

En Diésel Inyección Milladoiro contamos con recambios de calidad de Bosch y con los amplios conocimientos de nuestros profesionales. Garantizamos la verificación de todos los componentes del sistema de frenos.

Mantenimiento de cajas de cambio automáticas

En el mantenimiento de la caja de cambio automática, la sustitución periódica del aceite es primordial. Para hacer esta tarea, en Diésel Inyección Milladoiro usamos máquinas de cambio de aceite o también denominadas máquinas de diálisis que facilitan y optimizan este proceso.

Neumáticos

Venta de neumáticos de todas las marcas al mejor precio.
Los neumáticos son un elemento esencial para la estabilidad del vehículo, por eso en Diésel Inyección Milladoiro recomendamos su revisión periódica para garantizar su seguridad y la de los suyos.

Kits de distribución

El kit de distribución incluye, además de la correa de distribución, otros elementos sometidos a desgaste y que son recomendables cambiar: las poleas-guía y los tensores.

Cambio de correas

La rotura de la correa de distribución es una de las averías más frecuentes que sufren los coches. El problema es que esta sencilla pieza puede acabar con el motor del coche, ya que su función principal es la de sincronizar el movimiento del ‘cigüeñal’ y el árbol de levas, de manera que las válvulas puedan abrirse y cerrarse sin ser golpeadas por los pistones. En Diésel Inyección Milladoiro realizamos el cambio de correas con la máxima fiabilidad y a un precio muy competitivo.

TALLER MECÁNICO DIÉSEL

Mecánica general - Diésel Inyección Milladoiro

Reparación de cajas de cambio

La reparación íntegra (convertidor + cuerpo de válvulas + caja de cambios) del vehículo en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela nos permite ofrecer una relación calidad-precio excelente.

Reparación de motores

En la actualidad los sistemas de gestión del motor modernos controlan el proceso de inyección de combustible automáticamente, se garantiza así un rendimiento óptimo del motor además de un consumo reducido de combustible. En Diésel Inyección Milladoiro comprobamos su vehículo con el último equipo de diagnóstico usando su bagaje de conocimiento especializado.

Suspensión

Los amortiguadores defectuosos pueden aumentar la distancia de frenado hasta un 20% y aumentar considerablemente el desgaste de los neumáticos. Además, reducen la adherencia y afectan a la estabilidad en las curvas. En Diésel Inyección Milladoiro comprobamos y analizamos el estado de la suspensión de su vehículo.

Transmisiones

Es aconsejable sustituir el aceite de la transmisión cada 50.000 kilómetros.

Mantener en buen estado los neumáticos y realizar el paralelo cada vez que se cambien, favorecerá la transmisión impidiendo que se desgasten antes de tiempo.

Comprobación y planificación de culatas

La culata, también denominada cabeza del motor, consiste en un bloque de metal que sella la parte superior de los cilindros de un motor de combustión evitando así que haya pérdidas de compresión.

En Diésel Inyección Milladoiro realizamos la comprobación y planificación de culatas con la máxima eficacia y profesionalidad.

Embragues

Un problema muy corriente en los embragues es el deslizamiento, que puede hacer que un embrague deje de ser utilizable si permite que el problema se mantenga.

DIAGNOSIS, TURBO Y ELECTRÓNICA DEL VEHÍCULO

Electricidad y electrónica - Diésel Inyección Milladoiro

Diagnosis electrónica

En Diésel Inyección Milladoiro realizamos la diagnosis electrónica a los vehículos que lo necesiten. Gracias a este sistema, además de poder detectar cualquier avería que tenga, el software que incluye el terminal proporciona información sobre cómo llevar a cabo la reparación y qué piezas se necesitan sustituir para ello.

En el Laboratorio Diésel de nuestras instalaciones en Santiago de Compostela disponemos además de la tecnología más avanzada para tratar cualquier problema que se presente en su vehículo.

Reparación y venta de motores de arranque

No es habitual tener que reemplazar el motor de arranque de un vehículo, siempre que procuremos no forzarlo y mantenerlo en buen estado. A pesar de ello, en Diésel Inyección Milladoiro contamos con un servicio de reparación y venta de motores de arranque para cualquier tipo de vehículo.

Reparación y venta de alternadores

El alternador es una pieza fundamental en el funcionamiento de un vehículo porque es el principal encargado de que funcionen correctamente el sistema eléctrico y la batería. Por ello, en nuestras instalaciones de Santiago de Compostela disponemos de reparación y venta de alternadores.

Baterías

Los profesionales de Diésel Inyección Milladoiro efectuarán una revisión y mantenimiento de la batería de su coche y, en caso de ser necesario, sustituirán la misma.

La mayoría de los conductores no le presta atención hasta que tienen una avería o su coche no arranca. Pero si realiza una revisión de la batería con regularidad en uno de nuestros talleres siempre la sustituiremos cuando sea necesario.

Iluminación

La iluminación de su vehículo es un aspecto fundamental de la seguridad de la carretera en cualquier momento del año. Por lo tanto, es conveniente realizar periódicamente una verificación de las luces de su coche.

Ver y ser visto es un aspecto fundamental de la seguridad de la carretera en cualquier momento del año. Por lo tanto, es conveniente realizar periódicamente una verificación de las luces de su coche en nuestro taller oficial Bosch Car Service.

Sistemas de confort

En Diésel Inyección Milladoiro sabemos que los sistemas que más influyen en el confort de un vehículo son:

  • Amplitud del interior del vehículo.
  • Confort acústico.
  • Climatización correcta.
  • Botones y cuadros del vehículo bien visibles.
  • Elevalunas con sistema antiatrapamiento.

CLIMATIZACIÓN Y REPARACIÓN DE AVERÍAS

Climatización - Diésel Inyección Milladoiro

Cargas de gas

La carga de gas se realiza mediante una estación de carga de aire acondicionado, que se programa según el modelo de coche, ya que la carga varía en función de la cantidad de refrigerante y aceite de cada vehículo, entre otras cosas.

Reparación de averías

En Diésel Inyección Milladoiro puede contar con nuestros profesionales para el mantenimiento experto de los sistemas de aire acondicionado y calefacción del motor auxiliares del coche.

Localización de fugas

Mediante un kit de detección de fugas verificamos si el circuito de climatización está perforado y presenta fugas, y procedemos a repararlas.

ITV CON RECOGIDA Y ENTREGA DE VEHÍCULO

Servicio de cortesía - Diésel Inyección Milladoiro

Revisiones oficiales

Según el Reglamento (UE) Nº 461/2010 nuestro taller está capacitado para ejercitar las revisiones oficiales de las marcas sin que su vehículo pierda la garantía de origen.

ITV

En Diésel Inyección Milladoiro disponemos de una completa línea pre-itv y además si lo prefiere nos encargamos de pasar la ITV por usted.

Servicio de cortesía

  • Servicio de recogida y entrega de vehículos. Condiciones:
    • Radio de recogida: 10 km
    • Coste por km superior a 10kms: 1€/km
    • Facturación mínima: 50,00€
  • Servicio de desplazamiento clientes y vehículo de sustitución.
  • Lavado exterior gratuito.
  • Financiación hasta 12 meses sin intereses (Sujeto a aprobación crediticia).

Renting y flotas

Talleres concertados de renting:
  • LEASEPLAN
  • ALD RENTING
  • ARVAL
  • ING CAR LEASE
  • REESSA
  • MAPFRE RENTING

Consulte nuestras condiciones especiales en flotas para colectivos y empresas.