Taller mecánico especializado Bosch Car Service en Santiago

¿Por qué somos líderes en diagnosis electrónica y mecánica en general?

En Diésel Inyección Milladoiro contamos con los mejores profesionales del sector y la seguridad de formar parte de la red de talleres oficiales Bosch Car Service en nuestro taller de coches en Santiago.

Ofrecemos a nuestros clientes una revisión completa y eficaz de su vehículo, desde la electrónica hasta el cambio de aceite, para que siempre tenga el coche a punto.

¿Necesita una revisión en su coche? ¿Su vehículo presenta una avería y busca mecánicos en Santiago? Somos el taller de coches que está buscando ya que nos encargaremos de reparar todos los problemas que tenga su vehículo. Trabajamos de manera personalizada por lo que nuestros mecánicos le ofrecerán la solución que mejor se adapta a las necesidades de su coche.

En Diésel Inyección Milladoiro queremos ofrecerles a nuestros clientes un servicio integral por ello también contamos con una tienda online en la que tenemos a la venta pieas y repuestos para coches.

Tienda online  

Solicitar cita en nuestro taller de coches en Santiago

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Alguna de las ventajas que ofrecemos en nuestro taller mecánico en Santiago

  • Expertos en electricidad, electrónica y climatización
  • Servicios a renting y flotas
  • Revisiones oficiales Bosch Car Service
  • Cambio de aceite y filtros, correas, turbos...
  • Servicio de cortesía. Recogemos el vehículo o desplazamos al cliente *Ver condiciones

Mantenimiento integral de su coche en nuestro taller mecánico en Santiago

Mantenimiento integral - Diésel Inyección Milladoiro

Cambio de aceite y filtros

Si necesita realizar un cambio de aceite y filtros en su coche no dude en ponerse en contacto con los mecánicos de Diésel Inyección Milladoiro.

Lo recomendado es realizar una revisión y una sustitución del filtro y del aceite del motor a los 15.000 Km. En nuestro taller además de realizar este servicio incluimos el registro en el cuaderno de mantenimiento y la eliminación adecuada del aceite usado.

Sistema de frenos

Uno de los elementos más esenciales de nuestro coche son los frenos. En Diésel Inyección Milladoiro contamos con recambios de calidad de Bosch y con los amplios conocimientos de nuestros mecánicos.

En nuestro taller de coches en Santiago garantizamos la verificación de todos los componentes que incluimos, reparamos o instalamos en el sistema de frenos de su vehículo.

Mantenimiento de cajas de cambio automáticas

En el mantenimiento de la caja de cambio automática que realizamos en nuestro taller mecánico en Santiago, la sustitución periódica del aceite es primordial.

Para hacer esta tarea, en Diésel Inyección Milladoiro usamos máquinas de cambio de aceite o también denominadas máquinas de diálisis que facilitan y optimizan este proceso.

Neumáticos

En nuestro taller mecánico en Santiago también nos dedicamos a la venta de neumáticos de todas las marcas al mejor precio.

Los neumáticos son un elemento esencial para la estabilidad del vehículo, por eso en Diésel Inyección Milladoiro recomendamos su revisión periódica para garantizar su seguridad y la de los suyos.

Kits de distribución

El kit de distribución de un vehículo incluye, además de la correa de distribución, otros elementos sometidos a desgaste y que son recomendables cambiar como son las poleas-guía y los tensores.

¿Tiene una avería en la correa de distribución de su vehículo? No dude en visitarnos en nuestro taller de coches en Santiago y solicitar un presupuesto a su medida.

Cambio de correas

La rotura de la correa de distribución es una de las averías más frecuentes que sufren los coches. El problema es que esta pieza puede acabar con el motor del coche por ello es importante su mantenimiento.

En Diésel Inyección Milladoiro realizamos el cambio de correas con la máxima fiabilidad y a un precio muy competitivo comparado con otros talleres mecánicos de la zona.

Taller mecánico diésel en Santiago

Diésel inyección Milladoiro somos una taller de coches especializado en la reparación de vehículos diésel. ¿Nota que su coche tiene menos potencia? ¿al conducir su vehículo nota algún tipo de problema? Visítenos y deje que nuestros mecánicos lo revisen para garantizar la fiabilidad de su coche diésel.

Mecánica general - Diésel Inyección Milladoiro

Reparación de cajas de cambio

En nuestro taller de coches en Santiago nos hemos especializado en la reparación de cajas de cambio por ello podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio.

En Diésel Inyección Milladoiro contamos con un servicio oficial con total garantía de caja de cambios, evaluando el estado de la caja y asesorando a los clientes acerca de la reparación que mejor se adapte a las necesidades de cada vehículo.

  Saber más

Reparación de motores

En Diésel Inyección Milladoiro comprobamos su vehículo con el último equipo de diagnóstico para realizar una correcta reparación del motor. En nuestro taller evaluamos el motor para ofrecer la solución que mejor se adecúe a las necesidades de cada vehículo y cada motor.

Disponemos en nuestro taller mecánico oficial de la maquinaria más avanzada para la reparación de motores de todo tipo, siempre contando con la garantía adicional que nos da el formar parte de la red de talleres oficiales Bosch Car Service.

  Saber más

Suspensión

¿Nota que su vehículo no frena bien? Una de las razones puede ser que cuente con una avería en los amortiguadores ya que ésto puede provocar que aumente la distancia de frenado hasta en un 20%.

Aumente la adherencia de su vehículo y la estabilidad en las curvas con un correcto mantenimiento de la suspensión de su coche de la mano de nuestros mecánicos en Santiago.

Transmisiones

Los mecánicos que formamos Diésel Inyección Milladoiro recomendamos sustituir el aceite de la transmisión aproximadamente cada 50.000 kilómetros.

Además, no olvide de mantener en buen resultado los neumáticos para favorecer la transmisión entre ellos y por lo tanto se desgasten menos.

Comprobación y planificación de culatas

La culata, también denominada cabeza del motor, es la pieza encargada de sellar la parte superior de los clindros del motor para evitar que haya pérdidas de compresión.

En nuestro taller mecánico en Santiago realizamos la comprobación y planificación de culatas con la máxima eficacia y profesionalidad. ¿Tiene dudas? Venga a visitarnos.

Embragues

¿Cree que tiene un problema o avería en el embrague de su vehículo? Si es así no dude en consultar a los profesionales de Diésel Inyección Milladoiro para realizar el análisis y el mantenimiento de esta pieza.

Sea cual sea la avería que tenga su coche si está buscando un taller de coches cerca no dude en visitarnos y solicitar un presupuesto sin compromiso a nuestro equipo de mecánicos.

Expertos en diagnosis, turbo y electrónica del vehículo en Santiago

Electricidad y electrónica - Diésel Inyección Milladoiro

Diagnosis electrónica

En Diésel Inyección Milladoiro realizamos la diagnosis electrónica a los vehículos que lo necesiten. Gracias a este sistema, además de poder detectar cualquier avería que tenga el vehículo, el software que incluye el terminal, proporciona información sobre cómo llevar a cabo la reparación y qué piezas se necesitan sustituir para su correcto funcionamiento.

En el Laboratorio Diésel de nuestro taller mecánico en Santiago de Compostela disponemos además de la tecnología más avanzada para tratar cualquier problema que se presente en su vehículo.

Reparación y venta de motores de arranque

A pesar de que no es lo habitual tener que reemplazar el motor de arranque de un vehículo en nuestro taller mecánico en Santiago, Diésel Inyección Milladoiro contamos con un servicio de reparación y venta de motores de arranque para cualquier tipo de vehículo: independientemente de su marca, tamaño o modelo.

Le ofrecemos el mejor precio tanto en la reparación del motor de arranque como en su compra.

Reparación y venta de alternadores

El alternador es una pieza fundamental en el funcionamiento de un vehículo ya que hacen que funcionen de manera correcta tanto el sistema eléctrico del coche como la batería del mismo. porque es el principal encargado de que funcionen correctamente el sistema eléctrico y la batería.

En nuestro taller mecánico de Santiago nos dedicamos a la reparación y venta de alternadores para vehículos de todas las marcas, modelos y tamaños.

Reparación y sustitución de baterías

Los profesionales de Diésel Inyección Milladoiro se encargarán de efectuar una revisión y mantenimiento de la batería de su coche y, en caso de ser necesario, sustituirán la misma.

¿No le arranca el coche? Puede que el problema sea de la batería por lo que visite nuestro taller en Santiago y solicite un análisis de su vehículo y, si es necesario, la sustitución de la batería.

Verificación de la iluminación

La iluminación de su vehículo es un aspecto fundamental de la seguridad de la carretera en cualquier momento del año. Por lo tanto, es conveniente realizar periódicamente una verificación de las luces de su coche.

Ver y ser visto es un aspecto fundamental de la seguridad de la carretera en cualquier momento del año. Por lo tanto, es conveniente realizar periódicamente una verificación de las luces de su coche en nuestro taller oficial Bosch Car Service.

Sistemas de confort

En Diésel Inyección Milladoiro sabemos que los sistemas que más influyen en el confort de un vehículo son:

  • Amplitud del interior del vehículo.
  • Confort acústico.
  • Climatización correcta.
  • Botones y cuadros del vehículo bien visibles.
  • Elevalunas con sistema antiatrapamiento.

Instalación de sistemas de climatización y reparación de averías

Climatización - Diésel Inyección Milladoiro

Cargas de gas

La carga de gas varía según el modelo y la marca del vehículo. En nuestro taller de coches contamos con una estación de carga de aire acondicionado que se programará dependiendo del modelo de coche y de la cantidad de refrigerante y aceite que lleve cada vehículo.

Reparación de averías

En Diésel Inyección Milladoiro puede contar con nuestros profesionales especializados en la reparación de sistemas de aire acondicionado y de calefacción de los vehículos.

Localización de fugas

Mediante un kit de detección de fugas, en Diésel Inyección Milladoiro verificamos si el circuito de climatización está perforado y presenta fugas, y procedemos a repararlas.

Pasamos la ITV por usted: servicio de recogida y entrega del vehículo

Servicio de cortesía - Diésel Inyección Milladoiro

Revisiones oficiales

Según el Reglamento (UE) Nº 461/2010 nuestro taller está capacitado para realizar las revisiones oficiales de coches de todas las marcas sin que su vehículo pierda la garantía de origen.

ITV

En Diésel Inyección Milladoiro disponemos de una completa línea pre-itv. Además le ofrecemos la posibilidad, si lo prefiere, de pasar la ITV de su coche por usted.

Servicio de cortesía

  • Servicio de recogida y entrega de vehículos. Condiciones:
    • Radio de recogida: 10 km
    • Coste por km superior a 10kms: 1€/km
    • Facturación mínima: 50,00€
  • Servicio de desplazamiento clientes y vehículo de sustitución.
  • Lavado exterior gratuito.
  • Financiación hasta 12 meses sin intereses (Sujeto a aprobación crediticia).

Renting y flotas

Talleres concertados de renting:
  • LEASEPLAN
  • ALD RENTING
  • ARVAL
  • ING CAR LEASE
  • REESSA
  • MAPFRE RENTING

Consulte nuestras condiciones especiales en flotas para colectivos y empresas.

Siga todas las novedades de nuestro taller en Santiago

¡Encuéntrenos y comparta!