Reparación y mantenimiento de coches eléctricos e híbridos

Taller mecánico especializado en coches eléctricos e hídridos en Santiago

En Diésel Inyección Milladoiro nos caracterizamos por contar con una amplia experiencia en el mantenimiento de coches eléctricos e híbridos. Contamos con toda la formación y maquinaria necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de actuación en este tipo de vehículos.

En nuestro taller mecánico encontrará un equipo de profesionales con un gran bagaje y capaces de ofrecer el servicio necesario para garantizar el correcto funcionamiento de su vehículo, no importa el tipo que sea. Sin embargo, las necesidades de nuestros clientes nos han impulsado a crecer y proporcionar servicios relativos al mantenimiento y reparación de coches híbridos y eléctricos.

Las instalaciones de Diésel Inyección Milladoiro estás completamente preparadas y cuentan con todo el material y maquinaria necesaria para tratar cualquier tipo de mantenimiento o reparación de coches eléctricos e híbridos. A su llegada, un equipo de profesionales se encargará de recibirle y asesorarle para que disfrute del mejor servicio.

Si está buscando un taller especializado en la reparación de coches eléctricos o quiere realizar el mantenimiento a su coche híbrido, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar ya su cita previa.

¿Por qué confiar a Diésel Inyección Milladoiro su coche híbrido o eléctrico?

En las instalaciones de nuestro taller de coches en Santiago, disponemos de todos los medios adecuados para llevar a cabo las tareas correspondientes a coches híbridos y eléctricos, ya sean tareas de mantenimiento, reparación o diagnosis.

Gracias a la maquinaria de la que hacemos uso, podemos manipular a la perfección cualquier vehículo de estas características. Además, nuestro sistema de diagnosis nos permite detectar cualquier tipo de problema en su vehículo, ya sea híbrido o eléctrico.

La experiencia del equipo de profesionales de Diésel Inyección Milladoiro es nuestro aval. Si está buscando un taller de reparación de vehículos eléctricos o híbridos, confíe en los servicios de Diésel Inyección Milladoiro.

Reparación de coches eléctricos e híbridos en Santiago de Compostela

El uso de los coches híbridos y eléctricos ha aumentado considerablemente en los últimos años y la previsión es que siga ascendiendo, por lo tanto, es importante contar con un taller mecánico de confianza capaz de solventar las averías más comunes de este tipo de vehículos.

En Diésel Inyección Milladoiro, nos encargamos de realizar todo tipo de reparaciones, algunas de ellas detectables por nuestras sofisticadas máquinas de diagnosis.

Entre las averías más comunes de los coches híbridos, podemos encontrar aquellas relativas a:

  • La caja de cambios. Una avería en la caja de cambios sería sería para un coche híbrido, puesto que es un componente fundamental para su funcionamiento y tiene tres funciones elementales: funciona como motor de arranque, como generador de energía y además sirve para cambiar de marcha.
  • La junta de la culata. Este tipo de fallo se puede producir cuando el coche alcanza un número elevado de kilómetros recorridos. Si ha de ser reemplazada, también se recomienda cambiar la batería.
  • El cableado. Si los cables comienzan a deteriorarse pueden llegar a quemarse y deben ser sustituidos por unos nuevos que devuelvan la funcionalidad al vehículo híbrido.
  • El conector de servicio. Si usted disfruta de un coche híbrido enchufable y el conector sufre algún tipo de deterioro, en Diésel Inyección Milladoiro podremos proporcionarle la solución perfecta.

Por otra parte, las reparación de coches eléctricos suele estar asociada a:

  • La toma de carga. Si existe algún problema con el cable de carga, en Diésel Inyección Milladoiro nos encargaremos de solventarlo y, además, si carga su vehículo eléctrico en un garaje comunitario, en su empresa o en su vivienda, nos encargamos de revisar el estado del cargador embarcado de su vehículo.
  • La batería. Es un componente de vital importancia para que el funcionamiento del coche eléctrico sea adecuado, por eso, somos expertos en revisar el estado de salud de la batería de alta tensión. En Diésel Inyección Milladoiro nos encargamos de revisar la salud de la batería y el estado del sistema de alta tensión, con el fin de asegurar que dos de los componentes más importantes de vehículo se encuentran en perfecto estado.
Reparación de coches eléctricos e híbridos en Santiago de Compostela

¿Necesita realizar el mantenimiento de su coche eléctrico o híbrido?

Además del mantenimiento propio que precisan los vehículos híbridos y eléctricos, estos coches también necesitarán otros servicios necesarios en un vehículo con un motor de combustión, como la revisión de los neumáticos y frenos. En Diésel Inyección Milladoiro nos encargamos de cuidar de su vehículo. ¡Visítenos!

981 531 161

Certificado de seguridad para sistemas de alta tensión de coches híbridos y eléctricos

El sistema de alta tensión en un vehículo híbrido y eléctrico es fundamental para el funcionamiento del utilitario. Por ese motivo, en nuestro taller mecánico en Santiago nos encargamos de revisar de forma gratuita el estado del sistema con el fin de evitar posibles averías en un futuro.

En nuestro taller de coches en Santiago de Compostela, nos encargamos de revisar que todo funcione correctamente y que el sistema de alta tensión se encuentre en perfecto estado. En caso de encontrar cualquier problema, le informaremos de forma detallada y le proporcionaremos información sobre las posibles soluciones para que pueda decidir qué hacer.

Asimismo, durante esta revisión el equipo de profesionales de Diésel Inyección Milladoiro también nos cercioraremos de que la batería está en perfectas condiciones.

Junto con estas revisiones, expedimos un certificado de seguridad que acredita el perfecto estado del sistema de alta tensión. ¿Está buscando un taller de reparación de coches eléctricos o híbridos? Entonces, confíe en Diésel Inyección Milladoiro.

Wallbox: ¿necesita ayuda con el cargador de su coche eléctrico o híbrido?

¿Necesita instalar un wallbox en su vivienda? Si la respuesta es sí, en Diésel Inyección Milladoiro nos encargamos de prestarle la ayuda que necesite. Dependiendo del vehículo híbrido o eléctrico que disponga, le asesoraremos de forma adecuada para que disfrute de un wallbox adecuado para su vehículo.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en reparación de coches eléctricos e híbridos y, por lo tanto, conocen a la perfección las funcionalidades de una wallbox.

En caso de necesitar que se realice la instalación de uno de estos puntos de carga en su garaje particular, en Diésel inyección Milladoiro le proporcionaremos la ayuda y el asesoramiento que necesita.

Visite nuestro taller mecánico en Santiago y traiga su vehículo híbrido o eléctrico, no encargaremos de realizar su mantenimiento y, si lo desea, instalar su wallbox.

Wallbox

¿Es un profesional del sector y le gustaría formarse en mecánica de vehículos híbridos y eléctricos?

Cada día, las necesidades del mercado cambian y, es por eso, que desde Diésel Inyección Milladoiro nos hemos propuesto ofrecerle la posibilidad de mantenerse a la orden del día y formarse en mecánica para vehículos híbridos y eléctricos.

En nuestras instalaciones contamos con un equipo de profesionales que están en contacto con las reparaciones y mantenimiento de coches eléctricos e híbridos a diario, lo que nos ha llevado a transmitir estos conocimientos a otros profesionales del sector con el fin de que estos puedan satisfacer a sus clientes.

Esta formación ha sido diseñada por un equipo de ingenieros que cuenta con una amplia trayectoria profesional y amplios conocimientos de los componentes y funcionamiento de este tipo de vehículos. Entre nuestra oferta de cursos para vehículos híbridos y eléctricos se encuentran diferentes módulos que le permitirán ser conocedor del funcionamiento de este tipo de coches. De esta manera, podrá realizar el mantenimiento y reparaciones correspondientes a cada modelo.

Si quiere recibir formación en coches eléctricos e híbridos, no dude en consultar con Diésel Inyección Milladoiro, nos encargaremos de proporcionarle todos los detalles que necesita sobre el número de horas de cada módulo, precio y cómo han de ser cursados para obtener el mejor de los resultados.

Saber más

Formación en mecánica de vehículos híbridos y eléctricos