Categorías

Sistema Start / Stop

18/09/2018· Laboratorio Diésel

Cada vez más turismos nuevos en Europa se equipan de serie con sistemas Start/Stop. Una innovación que exige mucho más de piezas como motores de arranque, alternadores, baterías...

Hoy en día se demanda más potencia y mayor duración, por ello en Diésel Inyección Milladoiro disponemos de una amplia oferta de piezas de vehículos con Start/Stop y equipos de diagnóstico, Bosch asegura de forma fiable el funcionamiento de los sistemas Start/Stop.

Para el futuro de la movilidad: conducción de bajo consumo y paradas limpias

¿Reducir las emisiones de CO2, ahorrar en costes y combustible de forma automática y sin modificar el comportamiento de marcha actual?

Con Diesel Inyección Milladoiro y nuestra red oficial Bosch Diesel Center es posible. Con una solución muy efectiva probada técnicamente: el sistema Start/Stop.

Orientado al futuro: conducir como hasta ahora, ahorrando como nunca

El principio de funcionamiento del sistema Start/Stop es tan sencillo como eficiente: Cuando el vehículo se detiene, el motor de combustión se desconecta automáticamente. Para continuar la marcha basta con accionar el embrague o, en caso de vehículos con cambio automático, levantar el pie del pedal de freno, para arrancar de nuevo el motor.

Ventajas del motor de arranque Start/Stop de Bosch

  • Refuerzo de los puntos de cojinete muy cargados
  • Más mejoras del engranaje planetario
  • Aplicación de mecánicas de engranaje más fuertes
  • Optimización del conmutador para tiempos más largos de parada

La combinación limpia: tecnología Start/Stop y alternadores de Bosch

Los alternadores Efficiency Line son una nueva generación de alternadores con un rendimiento especialmente alto que disminuye el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta un 2 %, lo que beneficia al conductor y al medio ambiente.

¿A qué esperas?

Visítanos en nuestro taller en Milladoiro y deja que te asesoremos de manera personalizada.