Temas

Sistema Dual Fuel ¿Sabe cuáles son sus ventajas?

12/02/2020 · Sistemas Dual Fuel

Todos los que formamos la plantilla de Diésel Inyección Milladoiro trabajamos día a día para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de las novedades relacionadas con el mundo del motor.

Somos un taller mecánico con una gran experiencia que, además de estar especializados en la reparación de motores y cajas de cambio, somos pioneros en la instalación de Sistemas Dual Fuel en vehículos diésel en Santiago de Compostela.

Ventajas del Sistema Dual Fuel

Respetuosos con el medio ambiente

En Diésel Inyección Milladoiro estamos muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente y conseguimos que todos los coches diésel sean más eficientes y rentables con la instalación del Sistema Dual Fuel.

Menor contaminación

Todos los que formamos la plantilla de Diésel Inyección Milladoiro queremos colaborar con el cuidado del medio ambiente, por ello, fomentamos la utilización de motores que funcionen mediante el Sistema Dual Fuel. Logrará reducir las emisiones de CO2 hasta en un 10%.

Aunque hoy en día existen grandes opciones en lo referente a motores, con este sistema está colaborando, en gran medida, al cuidado con el medio ambiente.

Menor consumo

Todos sabemos la importancia que tiene el consumo de nuestro vehículo para el bolsillo. En Diésel Inyección Milladoiro le ayudamos a que el consumo de combustible sea mucho menor, ya que con el Sistema Dual Fuel puede llegar a conseguir una reducción de hasta un 40% en el consumo.

Mayor rendimiento

Gracias al buen hacer de todos nuestros mecánicos y a la efectividad del Sistema Dual Fuel, desde el primer momento tras su instalación notará como su coche tiene una potencia mucho mayor.

Tarjeta ecológica y libre circulación

En el momento en que contamos con el Sistema Dual Fuel en nuestro vehículo obtenemos la etiqueta ECO, consiguiendo que esté incluido en el listado de vehículos respetuosos con el medio ambiente.

De esta manera, nos evitaremos cualquier inconveniente a la hora de de acceder con nuestro vehículo a ciudades o países con restricciones.

Garantía de Diésel Inyección Milladoiro

Con una amplia experiencia en el sector y una impoluta formación de todos nuestros mecánicos, garantizamos los buenos resultados de todos los trabajos de mecánica que realizamos en Santiago, así como en la conversión de vehículos a Sistema Dual Fuel.

Avalados por Bosch Diesel Center, ofrecemos un servicio de garantía de 2 años tanto en la mano de obra como en los materiales a utilizar para la instalación de este sistema.

¿Tiene alguna duda o quiere saber más?

Póngase en contacto con nosotros, le explicaremos cualquier cuestión de manera clara y cercana. ¡Le esperamos en nuestro taller mecánico en Santiago!

¡Compártelo!