Temas

¿Qué es el Sistema Dual Fuel?

07/04/2020 · Sistemas Dual Fuel

Si conduce un camión habitualmente, sabe lo costoso que puede llegar a ser llenar el depósito del mismo. Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico en Santiago de Compostela con una gran experiencia en el mundo de la mecánica y con un equipo humano de profesionales altamente cualificados.

Prestamos nuestros servicios de mecánica a todos los conductores de vehículos, por ello, también tenemos en cuenta a los conductores de camiones que se pasan horas y horas en la carretera.

Somos pioneros en la instalación del Sistema Dual Fuel en Santiago de Compostela, consiguiendo que todos los camiones que cuenten con este sistema de conversión a gas tengan una mayor potencia y un menor consumo, llegando a ahorrar hasta un 25% en el consumo diésel.

¿Qué es la conversión a gas?

El Sistema Dual Fuel consiste en incluir varias piezas en los mecanismos del vehículo para lograr una mayor rentabilidad, combinando la utilización del carburante habitual con gas natural (GNC) o con gas licuado del petróleo (GLP).

En Diésel Inyección Milladoiro nos encargamos de toda la instalación para hacer posible que los vehículos pesados disfruten del Sistema Dual Fuel. Instalamos nuevos depósitos, una unidad de control eléctrica, sensores, actuadores y unos conductos de combustible secundarios, todo ello con las homologaciones pertinentes.

¿Qué es el Sistema Dual Fuel?  - Imagen 2

GLP y GNC ¿Cuál es el mejor carburante?

La principal diferencia entre ambos es su composición. El GNC está compuesto en un 90% por metano, mientras que el GLP es una mezcla entre butano y propano.

En Galicia, así como en España, cada día son más las estaciones de servicio que suministran combustible GLP, haciendo posible que todos los camioneros puedan disfrutar de las ventajas del Sistema Dual Fuel.

Especialistas en la instalación de Sistemas Dual Fuel

Todos los que formamos la plantilla de Diésel Inyección Milladoiro nos mantenemos al tanto de las innovaciones que día a día surgen en el mundo de la mecánica, consiguiendo así ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Gracias a nuestra profesionalidad y avalados por los buenos resultados de todos nuestros trabajos, podemos garantizar la fiabilidad y la calidad de todas las conversiones a gas de cualquier vehículo.

Si quiere notar un gran ahorro en el consumo de su vehículo, así como disfrutar de una mayor potencia del mismo a la vez que consigue que su vehículo reduzca las emisiones contaminantes, lo que necesita es convertir su vehículo a gas.

Si tiene alguna duda o quiere más información acerca del proceso de instalación del Sistema Dual Fuel, o del funcionamiento del mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Le ofrecemos un presupuesto personalizado, así como un asesoramiento experto y unos resultados de calidad.

Le esperamos en nuestro taller mecánico en Santiago de Compostela.

¡Compártelo!