Temas

Cuidamos su coche, cuidamos de usted.

27/01/2020 · Taller

En Diésel Inyección Milladoiro queremos ayudarle a conseguir que su coche esté a punto para cualquier ocasión. En nuestro taller mecánico en Santiago de Compostela contamos con profesionales del motor especializados en la revisión y la reparación de todas las partes de un vehículo.

Reparación de motores, limpieza de inyectores, instalación de Sistemas Dual Fuel para vehículos diésel, reparación de cajas de cambio y cajas de cambio automáticas, puesta a punto del turbo del coche, limpieza de catalizadores… Sea cual sea el mantenimiento o la reparación que necesita su coche, en Diésel Inyección Milladoiro podrá solucionar cualquier imprevisto al mejor precio y con garantías de calidad.

Especialistas en la reparación de cajas de cambio

Gracias a la amplia trayectoria de todos nuestros mecánicos en el mundo del motor, diagnosticamos y reparamos cualquier problema relacionado con la caja de cambios de su vehículo, tanto cajas de cambio manuales como cajas de cambio automáticas.

Todas las soluciones que ofrecemos, para resolver cualquier problema de la caja de cambios de su coche, destacan por la calidad de los resultados y la excelente relación calidad-precio de nuestro taller.

Gran experiencia en la reparación de motores de todo tipo.

Es necesario que el motor de cualquier vehículo esté siempre en optimas condiciones, para evitar cualquier tipo de imprevisto y garantizar un correcto funcionamiento del mismo.

Compuesto por una gran diversidad de piezas, en nuestro taller mecánico en Santiago nos encargamos de revisar, y reparar si es necesario, hasta la pieza más insignificante del motor. Gracias a la amplia trayectoria de todos nuestros mecánicos somos capaces de detectar cualquier funcionamiento extraño del motor y solucionarlo antes de que vaya a más.

Expertos en la limpieza de catalizadores e inyectores.

En nuestro taller en Santiago contamos con la maquinaría mecánica más innovadora del sector, compuesta por la tecnología más avanzada del mundo del motor. Todas nuestras máquinas cuentan con las revisiones necesarias y los permisos exigibles pertinentes.

Maquinaria multifuncional, eficaz y rápida, que garantiza unos resultados de máxima calidad. Cubrimos todos los procesos necesarios para conseguir una limpieza excelente de los catalizadores y de los inyectores

Conseguimos que el turbo de su coche tenga un óptimo funcionamiento

Estamos especializados en conseguir un extraordinario equilibrado del turbo. Además, nos aseguramos de realizar un óptimo proceso de comprobación, calibración y geometría de esta reconocida pieza.

Instalación de Sistemas Dual Fuel.

En Diésel Inyección Milladoiro llevamos desde el año 1999 en el mundo de la mecánica. Contamos con un laboratorio diésel que ayuda a mejorar el funcionamiento de los vehículos diésel, consiguiendo que sean más rentables y eficientes. 

Apasionados por el motor en Diésel Inyección Milladoiro.

La mecánica es la pasión de todos los que formamos la plantilla de este taller en Santiago.

Si quiere asegurarse de que su vehículo tiene un perfecto funcionamiento, reparar cualquier deterioro de cualquier pieza o simplemente tener la tranquilidad de que los mantenimientos necesarios se realizan con profesionalidad y con garantías de calidad, Diésel Inyección Milladoiro somos su taller de confianza.

¡Compártelo!