Temas

¿Cómo reducir el consumo de un camión? ¡Descubra el Sistema Dual Fuel!

10/03/2021 · Sistemas Dual Fuel

¿Busca que su camión diésel siga siendo el más efectivo y rentable del mercado? En nuestra empresa en Santiago de Compostela especializada en reparación y mantenimiento, Diésel Inyección Milladoiro, lo logramos gracias al Sistema Dual Fuel.

¿Nunca ha oído hablar de él? No se preocupe, nosotros se lo explicamos. Es un motor de combustión que funciona de forma simultánea con gas licuado del petróleo (GLP) o bien gas natural comprimido (GNC) y gasóleo, por lo que utilizamos dos fuentes de energía que se alternan en función de las circunstancias del vehículo y la conducción.

Con esta alternativa logramos que su camión sea más sostenible y menos contaminante, un objetivo primordial en nuestra empresa, ya que tenemos claro que este es el camino a seguir en el mundo de la automoción.

Este servicio de dualización a gas tiene cada día más adeptos y es lógico porque con él conseguimos reducir el consumo de carburante del vehículo en torno a un 25%. Por consiguiente, se reducen significativamente las emisiones de gases contaminantes.

Otra de las ventajas del Sistema Dual Fuel es que alarga la vida útil del motor debido a que necesita menos mantenimiento que uno convencional, lo que supone para usted una vía de ahorro. Pero los beneficios no terminan todavía dado que este servicio también proporciona al camión un aumento de potencia. Para sacarle el mayor partido nuestros mecánicos especializados aconsejan seguir el programa de mantenimiento necesario según el uso del vehículo.

Desde Diésel Inyección Milladoiro destacamos también la obtención de la etiqueta ECO que otorga la Dirección General de Tráfico (DGT). Es un aspecto a tener en cuenta, ya que con esta identificación los vehículos de nuestros clientes pasan a formar parte de una flota respetuosa con el medio ambiente además de poder acceder a las ciudades que tienen restricciones de tráfico.

Estamos avalados por Bosch Diésel Center, lo que no convierte en el laboratorio diésel de referencia en Santiago y comarca y precisamente por eso, le prometemos un gran nivel de eficacia empezando por el tiempo de instalación del sistema. Nuestros operarios tan solo necesitarán una semana para darle a su camión una segunda vida.

¿Cree que los beneficios terminan aquí? ¡Para nada! Le ofrecemos también una garantía de dos años tanto en materiales como en mano de obra, ya que confiamos en nuestra manera de hacer las cosas. Contacte con nosotros y le resolvemos las dudas. Verá así qué es una magnífica opción con la que el único beneficiado es usted y su vehículo.

¡Compártelo!