Temas

¿Cómo reconocer un turbo dañado?

07/01/2021
  1. Turbos

Todos los que usamos nuestro coche a diario sabemos reconocer cualquier sonido que se aleje de lo normal, así como alguna vibración o señal que pueda indicar que algo en el vehículo no funciona como debería. Si nuestro coche tiene turbo es importante reconocer las señales que indican que este comienza a fallar.

Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico ubicado en Santiago de Compostela con un equipo humano especializado en el equilibrado, la calibración y la geometría de turbos diésel.

Señales que indican que el turbo comienza a fallar

Aunque los avances tecnológicos en el campo de la mecánica hacen posible que los vehículos y todas las piezas que forman parte del mismo sean cada vez más duraderas y de mayor calidad, es necesario cuidarlos de manera adecuada para evitar un deterioro precoz, en este caso, del turbo.

Silbidos al acelerar

En la gran mayoría de los casos, cuando existe un problema mecánico es posible reconocerlos por el sonido. En el caso del turbo, si este está deteriorado es usual que al pisar el acelerador se escuche un silbido o resoplo.

Aunque no es tarea fácil diagnosticar de manera precisa qué tipo de fallo presenta el motor tan solo escuchando, los años de experiencia de todos los que formamos el equipo de este taller mecánico en Santiago nos permiten reconocer cualquier sonido que pueda estar relacionado con el mal funcionamiento del turbo.

Si percibe pequeños silbidos cada vez que se activa el turbo de su vehículo acérquese a nuestro taller mecánico en Santiago de Compostela, realizaremos un diagnóstico preciso del estado del turbo para poder repararlo o realizar las acciones necesarias para garantizar su correcto funcionamiento.

Bajo rendimiento o tirones demasiado bruscos

¿Cada vez que pisa el acelerador nota que el turbo no se activa o cree que en ocasiones tiene más fuerza que otras? Si nota que su vehículo tiene problemas de potencia es posible que el turbo del mismo comience a fallar.

Antes de que esta incidencia vaya a más es recomendable que acuda a un taller especializado para comprobar el estado del turbo. En Diésel Inyección Milladoiro estamos a su disposición en Santiago para valorar las reparaciones que el turbo de su vehículo pueda necesitar para recuperar su correcto funcionamiento.

¿Cuánto cuesta reparar el turbo de un coche en Santiago?

A la hora de elaborar un presupuesto para la reparación del turbo de un vehículo es necesario concretar la avería que causa su mal funcionamiento, así como también hay que tener en cuenta la marca, el modelo y el tamaño del vehículo.

En Diésel Inyección Milladoiro elaboramos un presupuesto personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente en el que garantizamos una excelente relación calidad precio. Si quiere saber cuál es el precio de la reparación del turbo de su vehículo, acérquese a nuestro taller en Santiago.

Trabajamos de manera profesional y personalizada para cumplir las expectativas de cada cliente.

Noticias relacionadas
Trabajos que se enmarcan dentro de la comprobación del turbo de un vehículo

Trabajos que se enmarcan dentro de la comprobación del turbo de un vehículo

26/07/2021
¿Ha sufrido una avería en el turbo del coche? ¿Piensa que tiene fugas de aceite su vehículo? La función del turbo del coche es un elemento clave en el funcionamiento óptimo del vehículo, su trabajo consiste en aumentar la potencia del motor por lo que una rotura o avería en esta pieza es algo que
¿Cómo mantener el turbo de un coche en buen estado?

¿Cómo mantener el turbo de un coche en buen estado?

20/05/2020
Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de mantener cualquier vehículo en buenas condiciones. La forma de conducir, la cantidad de tiempo que el coche está parado, el tipo de viajes a realizar en él… Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico en Santiago de Compostela con una
La fuga de aceite por un fallo en el turbo

La fuga de aceite por un fallo en el turbo

05/04/2018
Una de las averías más comunes en los vehículos es la pérdida de aceite. Fácil de detectar por el rastro que deja el coche cuando está parado. La mayoría de las personas se da cuenta al estacionarlo en garajes u otras zonas por el rastro que deja en el suelo. Si descubres este problema acércate a
Cómo cuidar el turbo de un coche

Cómo cuidar el turbo de un coche

05/12/2017
Ha llegado el verdadero invierno a Galicia, y con él un frío polar que hiela a los vehículos que duermen en la calle como si de algo similar a la antártida se tratase.Tan solo basta con salir de casa bien temprano y observar los coches aparcados en cualquier calle, para ver los efectos de las duras

¡Compártelo!