Temas

Sistema Dual Fuel para vehículos de transportes pesados

02/07/2019 · Sistemas Dual Fuel

Desde Diésel Inyección Milladoiro, nuestro taller mecánico en Santiago, somos uno de los talleres pioneros en la incorporación del Sistema Dual Fuel en vehículos pesados en toda Galicia.

Gracias a este sistema tan innovador en los motores diésel, podemos avanzar en cuanto a las especificaciones de los motores de vehículos pesados diésel.

Ahorro y eficiencia en los motores diésel.

En nuestro taller mecánico en Santiago de Compostela estamos en continua formación y aprendizaje para mejorar la eficiencia de los motores diésel. Poco a poco conseguimos posicionar el Sistema Dual Fuel como una alternativa de energía mucho más eficaz que los combustibles tradicionales.

Este sistema de ahorro de combustible del vehículo consiste en la combinación del combustible original, el diésel, con uno secundario. Bien sea con GNC (gas natural comprimido) o con GLP (gas licuado de petróleo).

Sistema Dual Fuel para vehículos pesados y camiones

Los mecánicos de Diésel Inyección Milladoiro estamos especializados en la instalación del Sistema Dual Fuel en Santiago de Compostela, consiguiendo una reducción del consumo de cada vehículo, así como una menor contaminación por la combustión.

El innovador Sistema Dual Fuel que instalamos, generalmente, en camiones y vehículos pesados, está compuesto por:

  • Depósitos de combustible nuevos
  • Un conjunto de sensores y actuadores
  • Conductos de combustible secundario
  • Unidad de control con una instalación eléctrica específica

Sistema Dual Fuel para vehículos de transportes pesados - Imagen 1

Sistema totalmente ecológico

En Diésel Inyección estamos totalmente comprometidos con el cuidado del medio ambiente y con la reducción de la contaminación atmosférica, por esto somos pioneros en la instalación del Sistema Dual Fuel en Galicia.

Sabemos las graves repercusiones medioambientales que ocasiona cualquier tipo de contaminación, por eso el objetivo de todos nuestros mecánicos es utilizar sistemas que sean lo más respetuosos posibles con el medio ambiente.

El funcionamiento del Sistema Dual Fuel se encuentra en constante monitorización. Este sistema se actualiza continuamente con la información que recibe a través de los sensores de los que disponen. Estos sensores realizan una función de autoaprendizaje consiguiendo optimizar el suministro de gas y combustible a cada momento, teniendo siempre en cuenta el modo de conducción.

La instalación del Sistema Dual Fuel mejora la vida útil de tu camión o vehículo pesado, aportando mejoras a corto y largo plazo.


Visítanos en nuestro taller mecánico en Santiago de Compostela

Si lo que quieres es colaborar con el cuidado del medio ambiente a la vez que mejoras el estado de tu vehículo, notando estas mejoras desde el primer momento, acércate a nuestras instalaciones o contacta con nosotros.

Los mecánicos expertos de Diésel Inyección Milladoiro te asesoraremos de manera personalizada sobre las ventajas que el Sistema Dual Fuel aportará a tu vehículo.

¡Compártelo!