Temas

Sensores de aparcamiento

05/02/2019 · Taller

Es común que uno de los momentos más dificultosos a la hora de conducir un vehículo sea conseguir estacionarlo a la primera y de manera correcta. En Diésel Inyección Milladoiro sabemos la complicación que tiene este proceso para muchos conductores por eso le contamos a todos nuestros clientes las ventajas de contar con un sensor de aparcamiento en el coche.

En Diésel Inyección Milladoiro somos especialistas en la reparación de averías mecánicas de todo tipo. Realizamos desde la reparación más complicada relacionada con el motor hasta el cambio de neumáticos, pasando por otras reparaciones como la reparación de la caja de cambios o la revisión y reparación o cambio de inyectores y catalizadores.

Los sensores de aparcamientos

Desde hace unos años es habitual que si nos decidimos a adquirir un coche nuevo ya nos traiga incorporado un sensor de aparcamiento para facilitar todas las maniobras que debemos realizar a la hora de estacionar nuestro vehículo. Si quiere contar con un sensor de aparcamiento en su coche y disfrutar de todas las ventajas que ofrece confíe en Diésel Inyección Milladoiro, nosotros nos encargamos.

Ventajas de un sensor de aparcamiento

Mayor facilidad para maniobrar

En el momento en que vamos a estacionar nuestro vehículo debemos atender a muchos factores diferentes. Que no pase ningún peatón por detrás, la distancia a la que estamos tanto del coche de delante como el que se encuentra detrás, los bordillos de las aceras o cualquier otro elemento que pueda entorpecer las maniobras que necesitamos realizar.

Si en nuestro vehículo contamos con un sensor de aparcamiento la realización de cada maniobra será más sencilla ya que estaremos informados de todo lo que pase alrededor de nuestro vehículo, bien sea con un sensor que contenga una cámara y podamos ver en la pantalla del vehículo o bien con un sensor que funciona con señal acústica, avisando cada vez que estamos próximos a un objeto.

Discreción total

Cada uno de los sensores de aparcamiento que instalamos en nuestro taller mecánico en Santiago pasan totalmente desapercibidos ya que se amoldan al color del vehículo y el tamaño de estos sensores es reducido.

Además, si en algún momento alguno de nuestros clientes decide que quiere deshacerse del sensor de aparcamiento de su vehículo, el parachoques del coche no sufrirá ningún daño.

Mayor visión

Los sensores de aparcamiento ofrecen una mayor visión de la que se puede tener en un vehículo por defecto. Gracias a estos sensores los puntos muertos de visión del vehículo se reducen considerablemente.

Contacte con Diésel Inyección Milladoiro

Si quiere más información sobre los sensores de aparcamiento o sobre cualquier otro servicio de mecánica de los que prestamos en nuestro taller en Santiago de Compostela, no dude en acercarse a nuestras instalaciones, los mecánicos profesionales que formamos el equipo de Diésel Inyección Milladoiro le atenderemos de la mejor manera.

¡Compártelo!