Temas

Problemas más comunes en los motores

30/04/2021 · Motor

Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico con más de 20 años de experiencia que, desde su comienzo en 1999, nos volcamos en cada proyecto para ofrecer a todos nuestros clientes servicios de calidad al mejor precio y con todas las garantías.

En nuestro taller en Santiago ofrecemos un servicio integral para su vehículo y disponemos de un completo para realizar cualquier tipo de reparación. Además, Diésel Inyección Milladoiro está conformado por un equipo de profesionales altamente cualificados que se encuentran siempre en constante formación para ser capaces de hacer frente a cualquiera de sus peticiones. 

El motor de un coche es imprescindible para el funcionamiento de un vehículo, pero en ocasiones falla y presenta una serie de problemas. Los más comunes son:

  • Mal funcionamiento de las bujías: Si no funciona adecuadamente puede encender antes la chispa que inicia el proceso que genera el movimiento del vehículo, algo que resulta perjudicial para el motor. 
  • Poco aceite o de calidad inadecuada: Si no hay suficiente aceite o no es de la calidad adecuada, el motor no estará bien lubricado y el aceite no tendrá la viscosidad adecuada para reducir la fricción.
  • Cambio de velocidad inestable: Los cambios de velocidad no se controlan bien, por lo que el sensor no reconoce la posición del acelerador.
  • Pérdida de anticongelante: Sin él el motor se puede sobrecalentar, lo que supone un daño irreparable.
  • Contaminación de la mezcla de aire-combustible: Si no entra suficiente aire o por el contrario, hay presencia de agua, no habrá combustión, por lo que el motor se verá dañado.

Revisión exhaustiva del vehículo en nuestro taller en Santiago

Para evitar problemas en el futuro, en nuestro taller en Santiago haremos comprobación del vehículo para revisar que todo está bien. De este modo, en Diésel Inyección Milladoiro nos encargamos de:

  • Analizar todo el sistema del vehículo con un equipo de diagnosis especializado
  • Realizamos un diagnóstico de cualquier vehículo sin importar el modelo o la marca
  • Nos ajustamos a las exigencias de cada coche para garantizar el mayor rendimiento posible del motor

Mecánicos profesionales a su servicio en Diésel Inyección Milladoiro

Si quiere evitar que el motor de su vehículo sufra cualquier tipo de avería, nosotros nos encargamos de realizar revisiones del mismo para comprobar que todo está en buen estado y que el funcionamiento del coche es óptimo. 

En caso de que se produzca una avería acerque su vehículo a nuestro taller mecánico en Santiago. Nos encargaremos de solucionar cualquier problema que haya surgido en el motor. 

Además, tenga en cuenta que le ofrecemos dos años de garantía tanto en los materiales como en la mano de obra. Desde Diésel Inyección Milladoiro nos gusta únicamente el trabajo bien hecho, por lo que podemos asegurar durabilidad y funcionalidad en todos nuestros acabados. 

¡Compártelo!