Los calentadores, vitales para el motor

Publicado: 26 de enero de 2018, 12:00
  1. Taller
Los calentadores, vitales para el motor

¿Tienes problemas al arrancar tu vehículo?

Normalmente solemos identificar los problemas en el arranque con la batería, aunque no siempre es debido a esto.

Los coches se componen de decenas de piezas que son igual de importantes que la batería, para aspectos tan básicos como un correcto arranque del mismo.

El calentador de un coche es una parte importante a la hora de arrancar, ya que los vehículos necesitan un tiempo de adaptación a la temperatura, para que los aceites y demás componentes internos se adecúen.

Más si cabe cuando el coche tiene que 'dormir' en la calle al no disponer de garaje. En estos casos, con el paso del tiempo, los motores sufren en exceso y cuesta demasiado arrancar de primeras.

La importancia de los calentadores

En Diesel Inyección Milladoiro queremos hablaros de los calentadores, una pieza fundamental en cualquier vehículo para garantizar un buen arranque bajo cualquier condición.

Las calentadores garantizan un arranque seguro, suavidad de marcha también con el motor en frío y emisiones bajas.

Debido al normal desgaste al que se ven sometidos en el día a día, es necesario que un experto compruebe regularmente su funcionamiento y, en caso necesario, cambiarlos.

En Diesel Inyección Milladoiro tenemos la solución para cada modelo de vehículo: de cerámica o metal y con el elemento calefactor del diámetro adecuado.

Calentadores Bosch

Los calentadores Bosch con los que trabajamos en Diesel Inyección Milladoiro cumplen con las más altas exigencias gracias a su perfil de características óptimo que combina a la perfección su voltaje operativo, la temperatura de precalentamiento máxima, el tiempo de calentamiento y un período de incandescencia residual para cubrir las necesidades de cualquier modelo de vehículo.

Además, estos calentadores son altamente resistentes a las cargas térmicas, mecánicas y químicas y tienen una larga vida útil.

Por ello, en Diesel Inyección Milladoiro trabajamos día a día para continuar innovando en nuevas técnicas para alargar la vida útil de los calentadores.

¿Todavía no nos has visitado?

No lo dudes más y pásate por nuestro centro en Santiago de Compostela.

Nuestros profesionales te asesorarán sobre los aspectos a mejorar en tu vehículo con la máxima profesionalidad.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Cómo revisar el sistema de frenos de su coche diésel y garantizar su seguridad 21 feb

Cómo revisar el sistema de frenos de su coche diésel y garantizar su seguridad

21/02/2024 Taller
Comprobar el estado de los frenos de un coche es fundamental para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento del vehículo. Sin ir más lejos, estamos hablando de un elemento completamente imprescindible en cualquier automóvil debido a la capacidad que tienen para detenerlo pisando un pedal.
Cómo preparar su coche diésel para el invierno: consejos prácticos 12 dic

Cómo preparar su coche diésel para el invierno: consejos prácticos

12/12/2023 Taller
El invierno se acerca y, con él, vienen temperaturas más frías y desafíos adicionales para su vehículo diésel. Para asegurarse de que funcione sin problemas en esta temporada, es crucial tomar algunas medidas de precaución. Desde Diesel Inyección Milladoiro le compartimos los mejores consejos que
Cómo detectar y solucionar los problemas eléctricos y electrónicos en su coche 7 nov

Cómo detectar y solucionar los problemas eléctricos y electrónicos en su coche

07/11/2023 Taller
Los problemas eléctricos y electrónicos en un coche pueden ser desconcertantes, pero con un poco de conocimiento y paciencia, puede ahorrar tiempo y dinero al diagnosticar y solucionar algunos de estos problemas sin ayuda profesional. No obstante, en Diésel Inyección Milladoiro apostamos por
¿Quiere formarse en procedimientos de diagnosis para VES e híbridos? Apunte este taller presencial 25 oct

¿Quiere formarse en procedimientos de diagnosis para VES e híbridos? Apunte este taller presencial

25/10/2022 Taller
La diagnosis es un servicio altamente especializado con el que garantizamos la seguridad de cualquier vehículo. Se puede realizar con cualquier marca y sin importar los años del modelo. Para llevar a cabo el procedimiento se precisa de una maquinaria muy específica que se conecta al coche para