Temas

Garantiza la seguridad en carretera con unos buenos neumáticos

06/06/2018
  1. Taller

Concienciar sobre la importancia de conducir con unos neumáticos en buen estado es muy importante, tanto en invierno que las condiciones meteorológicas son más duras como en verano. En este aspecto no pueden existir los descuidos está en juego la seguridad de los ocupantes pero también la del resto de los coches de la carretera.

Un mal mantenimiento de las ruedas puedes jugarnos una mala pasada por lo que desde Diésel Inyección Milladoiro aconsejamos revisiones periódicas realizadas siempre por profesionales.

En la mayoría de ocasiones por desconocimiento o incluso pasotismo los conductores no se fijan en el estado de las ruedas de sus coches y este es un grave error. Incluso muchos propietarios no saben que existe un límite legal de profundidad en el dibujo del neumático ( 1,6 mm.) y que una vez superado es obligatorio cambiarlos. Si se supera este límite es muy peligroso circular ya que aumenta la posibilidad de aquaplaning (las ruedas flotan por el agua).

Además cada rueda lleva indicadores en las ranuras en la propia banda de rodadura, sólo hay que fijarse.

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes del vehículo, los que establecen el contacto entre la rueda y la pista, esenciales para la estabilidad y sobre todo para la seguridad. En Diésel Inyección Milladoiro tenemos todas las marcas y al mejor precio, consúltanos.

Las revisiones son imprescindibles, es necesario comprobar:

1. Profundidad del dibujo

2. Presión

3. Alineación del vehículo

4. Geometría de suspensión

4. Equilibrado de neumáticos

Es decir, visitar el taller de confianza para que mecánicos profesionales se encarguen de todos estos trabajos. En Diésel Inyección Milladoiro contamos con un equipo de personal altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector.

En tu visita a nuestras instalaciones también recibirás consejos sobre el buen uso de las ruedas. No es conveniente conducir demasiado rápido y sobre todo, precaución para que no haya pinchazos, bordillazos...y si sufres algún percance de este tipo nosotros revisaremos el interior de la rueda para saber si podemos repararla o es necesario cambiarla. 

Acércate a Diésel Inyección Milladoiro y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso. Tenemos la mejor calidad - precio.

Noticias relacionadas
¿Cada cuántos kilómetros debemos realizarle una revisión a nuestro coche?

¿Cada cuántos kilómetros debemos realizarle una revisión a nuestro coche?

19/09/2022
Una de las claves para que nuestro coche rinda plenamente y se mantenga en perfectas condiciones el mayor tiempo posible es saber a ciencia cierta cuándo deben realizarse las revisiones periódicas, una de las cuestiones que más dudas suelen suscitar a los conductores. Para aclararlas, desde Diésel
¿Cuánto puedo ahorrar en combustible si cambio mi coche a GLP?

¿Cuánto puedo ahorrar en combustible si cambio mi coche a GLP?

28/07/2022
Desde Diésel Inyección Milladoiro, su profesional del motor en Santiago de Compostela, le invitamos a sumarse al cambio y a descubrir las múltiples ventajas que tiene hacer un cambio de gasolina a GLP en su coche. Hablamos de ventajas tanto medioambientales como, por supuesto, económicas, un factor
Beneficios de transformar un coche de gasolina a GLP

Beneficios de transformar un coche de gasolina a GLP

08/06/2022
¿Está pensando en transformar un coche de gasolina a GLP? Desde Diésel Inyección Milladoiro creemos que, teniendo en cuenta variables como el precio de los combustibles, puede ser una gran idea. Se trata de una modificación completamente viable y de la que podemos contarle muchos detalles. ¿Por
¿Cómo saber si está dañada la junta de la culata de nuestro coche?

¿Cómo saber si está dañada la junta de la culata de nuestro coche?

23/03/2022
Una de las averías en el motor de los coches que ya llevan unos años circulando que es más frecuente hoy en día es la que está relacionada con la junta de la culata. Esta pieza se encuentra entre la culata y el motor y su cometido es el de aislar el motor y darle una impermeabilidad y estanqueidad

¡Compártelo!