Temas

Garantiza la seguridad en carretera con unos buenos neumáticos

06/06/2018
  1. Taller

Concienciar sobre la importancia de conducir con unos neumáticos en buen estado es muy importante, tanto en invierno que las condiciones meteorológicas son más duras como en verano. En este aspecto no pueden existir los descuidos está en juego la seguridad de los ocupantes pero también la del resto de los coches de la carretera.

Un mal mantenimiento de las ruedas puedes jugarnos una mala pasada por lo que desde Diésel Inyección Milladoiro aconsejamos revisiones periódicas realizadas siempre por profesionales.

En la mayoría de ocasiones por desconocimiento o incluso pasotismo los conductores no se fijan en el estado de las ruedas de sus coches y este es un grave error. Incluso muchos propietarios no saben que existe un límite legal de profundidad en el dibujo del neumático ( 1,6 mm.) y que una vez superado es obligatorio cambiarlos. Si se supera este límite es muy peligroso circular ya que aumenta la posibilidad de aquaplaning (las ruedas flotan por el agua).

Además cada rueda lleva indicadores en las ranuras en la propia banda de rodadura, sólo hay que fijarse.

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes del vehículo, los que establecen el contacto entre la rueda y la pista, esenciales para la estabilidad y sobre todo para la seguridad. En Diésel Inyección Milladoiro tenemos todas las marcas y al mejor precio, consúltanos.

Las revisiones son imprescindibles, es necesario comprobar:

1. Profundidad del dibujo

2. Presión

3. Alineación del vehículo

4. Geometría de suspensión

4. Equilibrado de neumáticos

Es decir, visitar el taller de confianza para que mecánicos profesionales se encarguen de todos estos trabajos. En Diésel Inyección Milladoiro contamos con un equipo de personal altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector.

En tu visita a nuestras instalaciones también recibirás consejos sobre el buen uso de las ruedas. No es conveniente conducir demasiado rápido y sobre todo, precaución para que no haya pinchazos, bordillazos...y si sufres algún percance de este tipo nosotros revisaremos el interior de la rueda para saber si podemos repararla o es necesario cambiarla. 

Acércate a Diésel Inyección Milladoiro y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso. Tenemos la mejor calidad - precio.

Noticias relacionadas
¿Cómo saber si está dañada la junta de la culata de nuestro coche?

¿Cómo saber si está dañada la junta de la culata de nuestro coche?

23/03/2022
Una de las averías en el motor de los coches que ya llevan unos años circulando que es más frecuente hoy en día es la que está relacionada con la junta de la culata. Esta pieza se encuentra entre la culata y el motor y su cometido es el de aislar el motor y darle una impermeabilidad y estanqueidad
Conozca nuestros cursos y formaciones de mecánica en Santiago

Conozca nuestros cursos y formaciones de mecánica en Santiago

21/06/2021
Uno de los proyectos que hemos arrancado con más ilusión en Diésel Inyección Milladoiro es nuestro nuevo proyecto de formación. En nuestro taller mecánico queremos transmitir nuestros conocimientos y metodologías a las nuevas generaciones y por ello tenemos un equipo de profesionales expertos que
¿Cada cuánto tiempo es necesario llevar el coche al taller?

¿Cada cuánto tiempo es necesario llevar el coche al taller?

24/03/2021
Cada día aparecen en el mercado nuevos modelos de vehículos y cada uno es ellos más innovador que el anterior. Existen coches para todos los gustos, pues es posible escoger entre una gran variedad de marcas y modelos, pero si algo tienen en común todos ellos, es que es necesario realizarles los
¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un coche?

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un coche?

18/02/2021
Si ha tomado la decisión de comprar su primer coche o de renovar su vehículo actual por uno más moderno y que le ofrezca unas mejores prestaciones, son varios puntos a tener en cuenta para que la compra sea satisfactoria y tener la garantía de que hemos invertido bien nuestro dinero. Diésel

¡Compártelo!