Temas

Durabilidad de las baterías Bosch

17/01/2019 · Taller

En Diesel Inyección Milladoiro seguimos con la promoción denominada “¡Que el invierno no te pase factura!”, que incluye una serie de descuentos exclusivos para nuestros clientes en relación a diversas revisiones y recambios de sus vehículos.

Baterías de coche Bosch

Los vehículos modernos están equipados con todo tipo de nuevas tecnologías, como sistemas de seguridad para la conducción y, por lo tanto, precisan mucha más energía que los coches antiguos. Con tanto desgaste, las fuentes de energía convencionales llegan rápidamente a sus límites.

¿Sabías que...?

1 de cada 3 averías se debe a que una batería de arranque está defectuosa. Los profesionales de Diesel Inyección Milladoido saben bien que la alternativa más barata no es siempre la mejor opción.

Algunos vehículos necesitan baterías especiales como los modelos de Start/Stop S5 EFB y S6 AGM de Bosch, que proporcionan mucha más energía incluso después de numerosos ciclos de carga y en cualquier condición climática.

Tecnología de la batería Bosch – la energía óptima para adaptarse a todas las necesidades

En Diesel Inyección Milladoido todo el mundo invierte mucha energía en el trabajo diario para asegurarse de que su coche vuelve a ponerse en marcha lo antes posible. Es por ello que confiamos en la tecnología innovadora y los estándares de máxima calidad ofrecidos por las baterías Bosch.

Estas baterías se han desarrollado específicamente para satisfacer los requisitos de los diferentes tipos de vehículo y para garantizar que tu coche siempre disponga de mucha energía, además del nivel más alto posible de calidad, seguridad y fiabilidad.

Recomendamos la comprobación de la batería en un Bosch Car Service

Los especialistas de Diesel Inyección Milladoiro pueden comprobar la batería de tu vehículo con regularidad y sustituirla si es preciso.

Las ventajas son evidentes: es mucho mejor pasar unos minutos con nosotros que tener que esperar en el arcén a que llegue el servicio de averías.

¡Compártelo!