Temas

Durabilidad de las baterías Bosch

17/01/2019 · Taller

Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico en Santiago de Compostela con una gran experiencia en el sector. En nuestro equipo contamos con mecánicos especializados que garantizan unos resultados de calidad en cada uno de los trabajos que realizan. Además, formamos parte de la red de concesionarios de Bosch.

En Diésel Inyección Milladoiro seguimos con la promoción denominada “¡Que el invierno no te pase factura!”, que incluye una serie de descuentos exclusivos para nuestros clientes en relación a diversas revisiones y recambios de piezas para sus vehículos.ç

Baterías de coche Bosch

En Diésel Inyección sabemos que cada vez los vehículos nuevos traen incorporados cada vez más sistemas electrónicos, es por eso que solo trabajamos con baterías Bosch de una calidad garantizada.

Las baterías convencionales ya no son capaces de hacer frente a los nuevos sistemas electrónicos, ya que necesitan fuentes de energías muchos altas que hace unos años.

¿Por qué se estropea la batería de un coche? 

  • Si utilizamos nuestro vehículo de manera irregular pero contamos con alarmas, cierres automáticos o algún otro servicio electrónico como sistemas de navegación, el coche está consumiendo batería aún estando apago. Esto propicia el desgaste prematura de la batería del vehículo.
  • Si solo utilizamos nuestro coche para recorrer distancias cortas la durabilidad de la batería disminuye, ya que en pequeñas distancias no dejamos que la batería llegue a cargarse completamente.
  • El paso del tiempo es el factor que más afecta al estado de las baterías de los vehículos, dificultando la carga de las mismas. El tiempo de la duración de una batería es de, aproximadamente, 4 años, variando en función del uso que le demos y de la calidad de la batería. En Diésel Inyección Milladoiro queremos que la batería de su vehículo tenga la mayor vida útil posible, por ese motivo trabajamos con las baterías de coche de Bosch.

Revise y cambie la batería de su coche en nuestro taller mecánico en Santiago de Compostela.

La mejor manera de saber si a su coche se le está agotando la batería es realizar una revisión de su estado en un taller. En Diésel Inyección contamos con mecánicos profesionales avalados por más de 35 años de experiencia en el sector. Gracias a dicha experiencia podrán asesorarle de la mejor manera sobre el estado de la batería de su vehículo, recomendándole la mejor opción; reparar la batería de su vehículo o cambiarla por una batería Bosch.

Si nota que últimamente le cuesta más encender su coche, sobre todo en las mañanas más frías, nota que los bornes de la batería se encuentran deteriorados o que el chivato del cuadro del vehículo está encendido, es momento de acudir a Diésel Inyección Milladoiro para proceder al cambio de la batería de su vehículo.

Contacte con Diésel Inyección Milladoiro

Acérquese a nuestro taller mecánico en Santiago y nos encargaremos de realizar un diagnóstico del estado de su vehículo, asesorándole sobre las reparaciones o cambios de piezas necesarios para garantizar la seguridad del vehículo.

¡Compártelo!