Temas

Diagnosis electrónica profesional de vehículos

03/04/2019 · Taller

Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico avalado por Bosch Service. Todos los expertos de nuestro taller mecánico ofrecen garantías en todos los trabajos que realizan.

Gracias a la profesionalidad de la que disponen se comprometen a realizar todos los cuidados de los vehículos que llegan a nuestro taller en Santiago de manera minuciosa. Además, en Diésel Inyección Milladoiro solo trabajamos con recambios y materiales de la mejor calidad del sector.

En el mundo de la mecánica surgen innovaciones diariamente. Hoy en día es habitual que los vehículos nuevos cuenten cada vez con más complementos electrónicos y por este motivo es necesario realizar un servicio de diagnosis en nuestro vehículo.

La realización de dicho servicio consiste en una comprobación del correcto funcionamiento de la electrónica del vehículo.

¿Cómo se realiza un diagnosis de un vehículo?

Para proceder a la realización de proceso de diagnosis es necesario disponer de una maquinaria específica. En Diésel Inyección Milladoiro contamos con las máquinas más innovadoras del mundo de la mecánica, con el respaldo de la red de talleres oficiales Bosch Car Service. Estos aparatos se conectan al coche para proceder a la lectura de los códigos de error, en caso de que los haya.

Con estas máquinas podemos detectar cualquier fallo electrónico del vehículo, desde la avería más insignificante hasta la más grave.

Test de diagnosis electrónica de Bosch Car Service

Para garantizar la seguridad de cada uno de nuestros clientes, así como de los demás ocupantes del vehículo, en Diésel Inyección Milladoiro nos dedicamos a la realización de un servicio de diagnosis de manera profesional y minuciosa.

El servicio de diagnosis podemos llevarlo a cabo en cualquier vehículo, independientemente de la marca, el modelo o los años que tenga.

Lo habitual es que este tipo de revisiones se realicen a principios de primavera, para asegurarnos de que nuestro vehículo no sufrió ningún daño a lo largo de todo el invierno.

¿Qué elementos se revisan en la diagnosis electrónica de un vehículo?

En Diésel Inyección Milladoiro somos especialistas en la revisión y reparación de cualquier desperfecto que podamos encontrar en nuestro vehículo. Si nos referimos a un servicio de diagnosis electrónica los principales elementos que se supervisan son:

  • Neumáticos y frenos: Se realiza una revisión exhaustiva de la frenada, los líquidos de freno, la presión de los neumáticos y el dibujo de los mismos.
  • Revisiones de aceite y filtros.
  • Sistema de lavado del limpiaparabrisas y escobillas.
  • Comprobación del buen estado de la batería.
  • Sistema de refrigeración.
  • Bocina, correa trapezoidal, sistema de escape, luces, cierres de puertas…

Diagnosis electrónica en Diésel Inyección Milladoiro

Si quieres asegurarte de que tu vehículo se encuentra en perfectas condiciones para empezar la primavera, acércate a nuestro taller en Santiago de Compostela y nos encargaremos de realizar un test de diagnosis a tu coche.

Además, en caso de que presente algún desperfecto, nos encargaremos de solucionarlo de una manera rápida, profesional y eficaz.

¡Compártelo!