Temas

Descubre el servicio de lunas para tu vehículo

06/06/2019 · Taller

En Diésel Inyección Milladoiro contamos con un servicio profesional y especializado. Formamos parte de la red de concesionarios de Bosch Car Service. Todos nuestros trabajos están avalados por Bosch, Diésel Inyección Milladoiro somos sinónimo de calidad.

Nuestro vehículo cuenta con una serie de elementos que garantizan nuestra seguridad de manera pasiva. El cinturón de seguridad, la carrocería, el reposacabezas, los airbags y el limpia parabrisas.

La luna del vehículo es un elemento fundamental para garantizar la seguridad del vehículo. Este elemento de seguridad pasiva se encarga de sujetar la estructura del vehículo. En el caso de sufrir un accidente, contar con la luna del parabrisas en un perfecto estado consigue que la cabina del vehículo sufra unos daños mínimos.

Además, la luna del coche debe de mantenerse en un perfecto estado, ya que es el elemento a través del cual percibimos la visión de la carretera.

Servicio de lunas adaptado a tus necesidades en Diésel Inyección Milladoiro

Las lunas de cualquier vehículo son fundamentales para garantizar la seguridad de todos los ocupantes del coche. Aunque en la luna de nuestro vehículo tengamos un daño mínimo, es necesario proceder al cambio de la luna del coche o a la reparación de la misma, ya que supone una gran reducción de protección y seguridad.

Lo primordial a la hora de vigilar el estado de cualquier vehículo es asegurar la seguridad de sus ocupantes, por eso, los mecánicos de Diésel Inyección Milladoiro, se comprometen a realizar un trabajo minucioso y profesional en la reparación o cambio de la luna del coche.

Además, desde nuestro taller en Santiago, recomendamos no demorarse en la reparación o cambio de este elemento de seguridad pasiva del vehículo.

Las lunas del coche como un elemento de seguridad

Tanto las lunas del coche como las ventanas, son un elemento fundamental de seguridad. Ambos elementos contribuyen a la perfecta estabilidad de la carrocería del vehículo en general.

Por ejemplo, en el caso de tener un accidente, es el parabrisas en que presta apoyo al airbag garantizando su correcto funcionamiento. En el caso de que la luna del vehículo esté deteriorada es posible que en caso de accidente el airbag no cumpla su función.

Descubre el servicio de lunas para tu vehículo - Imagen 1

Confía en los mecánicos expertos de Diésel Inyección Milladoiro

Todos los profesionales con los que contamos en nuestro taller en Santiago de Compostela recomendamos realizar revisiones habituales del estado de las lunas de nuestro vehículo para garantizar la seguridad de todos sus ocupantes.

Si quieres solucionar cualquier deterioro de la luna de tu coche, sustituirla o simplemente cerciorarte de que se encuentra en perfectas condiciones, no dudes en acercarte a Diésel Inyección Milladoiro. Te garantizamos un servicio profesional y de calidad.

¡Compártelo!