Temas

Descubre el servicio de lunas para tu vehículo

06/06/2019 · Taller

En Diesel Inyección Milladoiro disponemos de un servicio de lunas totalmente especializado gracias a la confianza que brindamos a nuestros clientes al formar parte de la red de concesionarios Bosch Car Service.

Servicio de lunas adaptado a tus necesidades

Las lunas del coche son fundamentales para la seguridad de todos los ocupantes del vehículo. Incluso el daño más leve puede significar una enorme reducción de la protección y, en el peor de los casos, tendremos que sustituir la luna por completo.

Esto es motivo suficiente para que un especialista como los que trabajan en Diesel Inyección Milladoiro repare las lunas astilladas sin demora.

Las lunas del coche como un factor para la seguridad

Es conveniente saber que todas las ventanas son elemento de la seguridad de su vehículo que contribuye a la estabilidad de la carrocería en su conjunto. Las lunas que se instalen en el coche también son fundamentales en cuanto a su seguridad personal.

Descubre el servicio de lunas para tu vehículo - Imagen 1

En un accidente, por ejemplo, el parabrisas tiene prestar apoyo para el airbag. Si está agrietado no será capaz de soportar esta presión y se romperá. En el peor de los casos impedirá que funcione el airbag, lo que producirá lesiones graves.

Confía en los profesionales de Diesel Inyección Milladoiro

Si crees que la luna de tu vehículo podría estar dañada, confía en los profesionales de Diesel Inyección Milladoiro y visítanos para que te asesoremos de manera personalizada.

Visitar

¡Compártelo!