Temas

Cambio profesional de aceite y filtros

20/03/2019 · Taller

En Diésel Inyección Milladoiro contamos con la certificación Bosch Car Service para tratar cualquier problema ocasionado en la mecánica general de tu vehículo, así como las reparaciones que sean necesarias.

En lo que respecta al cambio de aceite y filtros de tu vehículo, lo recomendable es que se revisen los niveles cada 15.000 km. como máximo.

En Diesel Inyección Milladoiro realizamos un cambio de aceite y una sustitución del filtro profesional, que también incluye el registro en el cuaderno de mantenimiento y la eliminación adecuada del aceite usado.

  • Rápido, fiable y económico
  • Utilización de aceite de primera calidad y de filtros de aceite nuevos
  • Eliminación adecuada del aceite usado
  • Registro del trabajo de mantenimiento

La máxima calidad también se aplica al aceite

Al cambiar el aceite siempre es mejor usar marcas que estén adaptadas al tipo de motor en cuestión para evitar perder la garantía del fabricante del vehículo.

Por eso en Diésel Inyección Milladoiro, como taller oficial Bosch Car Service, utilizamos exclusivamente marcas de aceite de calidad que cumplan las especificaciones y los requisitos de los fabricantes de motores.

Para una larga vida del motor…

Cambiar el aceite y sustituir los filtros con regularidad, aumenta de manera automática la vida del motor del vehículo y le mantiene funcionando correctamente.

Es conveniente que siempre estés atento al kilometraje de tu vehículo y compruebes el nivel de aceite del motor según sea necesario.

Contacta con Diésel Inyección Milladoiro

Si quieres realizar el cambio de aceite y filtros, confía en los profesionales de Diésel Inyección Milladoiro y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!