Temas

Cambio profesional de aceite y filtros

20/03/2019 · Taller

En el taller mecánico Diésel Inyección Milladoiro disponemos de la certificación Bosch Car Service para solucionar cualquier problema relacionado con la mecánica de tu vehículo.

Nuestros mecánicos profesionales también se encargan de realizar las revisiones periódicas pertinentes de las diferentes secciones del vehículo. Motor, caja de cambios, inyectores, catalizador, filtro de partículas...

El aceite que lleva el motor de nuestro vehículo, independientemente de que tengamos un motor diésel o gasolina, cumple la función de lubricar las partes pertinentes del motor, evitando la fricción y alargando la vida útil del mismo. Además, debido a la continua circulación del aceite por las diferentes partes del motor, se encarga de mantenerlas limpias.

¿Cómo sé si tengo que cambiar el aceite de mi coche?

El cambio del aceite de un vehículo no va en función de tiempo, si no en la cantidad de kilómetros que se realizan con el coche. No tendrá que cambiar el aceite al mismo tiempo un conductor que utiliza su coche un par de veces semanales que alguien que lo utiliza diariamente o se dedica a realizar viajes largos.

Lo recomendable es cambiar el aceite y los filtros del coche cada 15.000 o 20.000 kilómetros, dependiendo del modelo.

Por otra parte, los mecánicos de Diésel Inyección Milladoiro recomendamos realizar una revisión de los niveles de aceite cada 3.000 kilómetros para prevenir posibles daños en el motor.

Otro de los factores que influyen es el tipo de aceite que utilizamos. Podemos diferenciar entre los aceites minerales, los aceites sintéticos y los aceites semi-sintéticos. Desde Diésel Inyección Milladoiro te asesoraremos sobre cuál es el tipo de aceite que más se adapta a las necesidades de tu coche, así como las marcas de mejor calidad del mercado.

En Diésel Inyección Milladoiro somos taller oficial de Bosch Car Service. Es por esto que utilizamos exclusivamente marcas de aceite de calidad que cumplan las especificaciones y los requisitos de los fabricantes de motores.

Cambios de aceite en Santiago de Compostela

En Diésel Inyección Milladoiro estamos especializados en el cambio de aceite y cambio de filtros de tu coche, así como el registro de este cambio en el libro de mantenimiento. También nos encargamos de desechar correctamente el aceite usado.

Los cambios de aceite que realizamos en nuestro taller en Santiago se caracterizan por

  • Rapidez, fiabilidad y económicos.
  • Utilización de aceite de primera calidad y de filtros de aceite nuevos
  • Eliminación adecuada del aceite usado
  • Registro del trabajo de mantenimiento

Para una larga vida del motor…

El cambio de aceite y la sustitución de los filtros de manera regular hace que la vida útil del motor de nuestro vehículo aumente, consiguiendo un correcto funcionamiento del motor.

Cambia el aceite en nuestro taller mecánico Diésel Inyección Millador

Si quieres asegurarte de obtener unos resultados de calidad en el cambio de aceite y filtros, acércate a nuestro taller en Santiago y nos encargaremos de realizar el cambio con los materiales del sector y de la manera más eficiente.

Todos los mecánicos de Diésel Inyección Milladoiro recomendamos prestar atención al los kilómetros de nuestro vehículo para realizar las revisiones pertinentes del aceite y los filtros.

¡Compártelo!