Temas

Beneficios del Sistema Dual Fuel para camiones

25/11/2020 · Sistemas Dual Fuel

Desde Diésel Inyección Milladoiro queremos presentarle un sistema que aumentará la eficiencia y prestaciones de su camión: el Sistema Dual Fuel.

Si quiere mejorar el rendimiento de los vehículos pesados de su empresa, visite nuestro taller en Santiago de Compostela y prepárese para ahorrar en el consumo de combustible.

¿Qué es y cómo se instala el Sistema Dual Fuel?

El Sistema Dual Fuel combina los beneficios de un motor de combustión diésel con un combustible secundario que, en caso de un camión, sería gas natural comprimido (GNC), un gas compuesto casi en su totalidad por metano.

La principal ventaja de la instalación de este sistema es la reducción en el consumo del vehículo. Además, aumenta la eficiencia y reduce las emisiones de CO2 y NOX.

En Diésel Inyección Milladoiro somos especialistas en la instalación de este sistema, para ello incluimos nuevos depósitos, una unidad de control eléctrica, unos sensores, unos actuadores y unos conductos de combustible secundario. Todos y cada uno de estos nuevos componentes contarán con la homologación adecuada.

Beneficios de instalar el Sistema Dual Fuel en su camión

Cada vez son más los usuarios que optan por instalar este sistema en sus vehículos, en nuestro taller de coches en Santiago, somos expertos en Sistemas Dual Fuel y, por eso, conocemos todos los beneficios de los que disfrutará si decide colocarlo en su vehículo pesado:

  • Reducirá hasta un 10% las emisiones de gases contaminantes como el NOX y el CO2.
  • Notará una bajada en el consumo de ad-blue de su vehículo. La demanda del combustible primario (el gasoil) se reduciría entorno al 25%.
  • Aumentará la potencia de su vehículo hasta un 20%, ya que la eficiencia de un motor de combustión GNC es mayor que la de un motor convencional.
  • Conseguirá la etiqueta ECO que otorga la Dirección General de Tráfico y que le autoriza a circular libremente por aquellas ciudades que cuenten con restricciones de tráfico.
  • Alargará la vida útil de su camión. Siguiendo el plan de mantenimiento marcado por nuestros mecánicos conseguirá que el motor funcione correctamente durante más tiempo.

Además, si decide instalar el Sistema Dual Fuel en nuestro taller en Santiago de Compostela, le ofrecemos:

  • El certificado de homologación técnica que acredita que el vehículo y todos sus nuevos componentes están correctamente homologados.
  • Una garantía de 2 años en materiales y mano de obra de la instalación del sistema. Además, el Bosch Diesel Center nos avala posicionándonos como un laboratorio diésel de referencia en la capital gallega.

Si todavía tiene dudas sobre el Sistema Dual Fuel contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Taller mecánico en Santiago de Compostela

En Diésel Inyección Milladoiro ofrecemos el mejor servicio para su vehículo. En nuestro taller disponemos de la última tecnología para la puesta a punto de su coche o camión.

Por otro lado, somos expertos en sistemas de inyección diésel. Contamos con los mejores y más competentes mecánicos del sector, que garantizarán que su vehículo quedará como nuevo después de visitar nuestro taller mecánico.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un trato cercano y personalizado. Estudiamos cada caso de manera individual y encontramos la solución perfecta para el problema de su automóvil.

No lo dude más, contacte con Diésel Inyección Santiago o visítenos en nuestro taller.

¡Compártelo!