Temas

Reparación y mantenimiento de cajas de cambio en Santiago

30/09/2019 · Cajas de cambio

En Diésel Inyección Milladoiro contamos con un servicio profesional de reparación y mantenimiento de cajas de cambio en Santiago de Compostela.

Al trabajar como taller oficial Bosch Car Service, en Diesel Inyección Milladoiro contamos con profesionales especializados en la realización de reparación profesional de cajas de cambio para toda clase de vehículos.

¿Qué hace la caja de cambios?

La caja de cambios de un vehículo es un elemento mecánico compuesto por rodamientos, sincronizadores, retenes, juntas, ejes, casquillos, bulones y piñones, y se encarga de transmitir la fuerza desde el motor a las ruedas.

Reparación de cajas de cambio

Dentro de la mecánica de coches y furgonetas de todo tipo, en Diésel Inyección Milladoiro estamos especializados en cajas de cambio:

  • Reparación de cajas de cambio manuales
  • Reparación de cajas de cambio automáticas
  • Servicio de coche de sustitución durante el tiempo que lleve la reparación de la caja

En Diésel Inyección Milladoiro contamos con una amplia experiencia en la reparación y reconstrucción de todo tipo de cajas de cambio en nuestro taller oficial Bosch Car Service.

Reparación y mantenimiento de cajas de cambio en Santiago - Imagen 1

¿Cómo saber que la caja de cambios tiene problemas?

Para detectar si la caja de cambios de un vehículo puede tener un problema, lo mejor es escuchar el motor con la marcha metida. Si suena más de lo normal o hay ruidos, puede indicar un problema por ejemplo, en los rodamientos de la caja. A veces también se nota que al meter la marcha cuesta más de lo normal, o que haya marchas que directamente no se pueden meter.

Reconstrucción y mantenimiento integral de cajas de cambios

Según la avería a veces es necesario una reconstrucción completa de la caja de cambio de un coche.

Para ello, en Diésel Inyección Milladoiro contamos con nuestros expertos en mecánica que primero detectan cuáles son las piezas que requieren ser sustituidas, y posteriormente se encargan de reconstruir la caja completa para que vuelva a funcionar durante mucho tiempo.

Repara la caja de cambios de tu vehículo en Santiago

Cuando las averías de las cajas de velocidades pasan a mayores, deben, como cualquier otro tipo de elemento de nuestro vehículo, ser sustituidas. Una de las opciones que va ganando cada vez más popularidad son las cajas de cambios manuales reparadas.

Reparar caja de cambios

¡Compártelo!