Temas

Mantenimiento de cajas de cambio automáticas

16/04/2019 · Cajas de cambio

A pesar de que los coches con cambio automático no llegan ni de lejos al volumen de ventas de los coches con cambio manual hoy en día, es un sector que mueve un gran stock de vehículos que, a pesar de tener un cambio de marchas más “fácil”, necesita igualmente un mantenimiento para su correcto funcionamiento.

Mantenimiento vital para los cambios automáticos

Realizar el mantenimiento del cambio automático es vital para un correcto funcionamiento y para evitar averías en el mismo.

En los últimos años se ha transmitido por parte de algunos fabricantes de vehículos que el aceite del cambio automático no necesitaba sustituirse, mientras que los propios fabricantes de cajas de cambio si que recomendaban el mantenimiento de esas mismas cajas de cambio.

Nuestra experiencia nos demuestra que quien realiza el mantenimiento del cambio automático consigue que funcione mejor y reduce de forma muy significativa las averías.

El aceite como principal elemento

El aceite es vital para el cambio automático ya que de el depende el funcionamiento completo del sistema.

Nuestro taller oficial Bosch Car Service Diesel Inyección Milladoiro realiza con los equipos específicos estos trabajos de mantenimiento.

Si se presenta un problema en la caja de cambios automática de su vehículo en nuestro taller Diesel Inyección Milladoiro en Santiago de Compostela le prestamos un servicio integral al nivel del concesionario de marca con menor coste y máxima garantía para garantizar el diagnóstico y reparación.

Mantenimiento de cajas de cambio automáticas - Imagen 1

Contacte con nosotros

Si quiere realizar el mantenimiento del cambio automático de su vehículo, póngase en contacto con nosotros y deje que le asesoremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!