Temas

¿Dónde cambiar el aceite de mi caja de cambios automática?

08/01/2020 · Cajas de cambio

Una de las grandes especialidades de los mecánicos de Diésel Inyección Milladoiro es la reparación de cajas de cambio automáticas, así como su mantenimiento y la realización de las revisiones pertinentes, por eso, el mejor lugar para cambiar el aceite de la caja de cambios automática de su vehículo, es en nuestro taller mecánico en Santiago de Compostela.

Gracias a la gran experiencia y a la amplia formación de todos los profesionales que forman la plantilla de Diésel Inyección Milladoiro, en nuestro taller mecánico en Santiago nos encargamos de reparar o revisar la caja de cambios de cualquier tipo de vehículo, independientemente de la marca o del modelo. No importa si es una caja de cambios manual o si su coche cuenta con una caja de cambios automática.

Diésel Inyección Milladoiro somos un taller especializados en el mantenimiento y reparación de cajas de cambio automáticas y manuales.

¿Cómo saber cuándo es necesario cambiar el aceite de la caja de cambio automática de su vehículo?

La función del aceite en una caja de cambios automática es la de lubricar las diferentes piezas que la componen. De esta manera se consigue un correcto funcionamiento de la misma, evitando el deterioro precoz de este sistema. En nuestro taller mecánico de coches ofrecemos un servicio para la revisión de las cajas de cambio automáticas, las cuales es recomendable revisar cada 40000 kilómetros, aproximadamente.

Por lo general, en el momento en el que es necesario realizar el cambio de aceite de la caja de cambios automática de un vehículo, notamos comportamientos extraños en el funcionamiento de la misma. 

Las revoluciones por minuto caen cada vez que se sube una marcha.

Lo habitual en los coches con caja de cambios automática, es que, en el momento de subir una marcha, decaigan sobre 500 revoluciones por minutos. Por el contrario, cuando esta ya no tiene un rendimiento adecuado, pueden llegar a reducirse hasta 2000 revoluciones por minuto con cada marcha que se aumenta en el vehículo.

Cambios de marcha bruscos

Una de las características de las cajas de cambio automáticas es la suavidad en el cambio. Cuando el aceite de dicha caja de cambios no está en buen estado, notamos que, durante la conducción, tanto el proceso de subir como de bajar una marcha es mucho más brusco de lo habitual.

Especialistas en la reparación de cajas de cambio automáticas.

En Diésel Inyección Milladoiro le garantizamos que el precio de la reparación de la caja de cambios automática de su vehículo es el mínimo garantizado. Gracias a nuestra experiencia en el sector todas las reparaciones que sean necesarias cuentan con una garantía de calidad, así como con unos excelentes resultados. 

Si ha hecho más de 40000 kilómetros con su coche y todavía no ha cambiado o revisado el estado del aceite de su caja de cambios automática, o nota que su funcionamiento es más brusco de lo habitual, somos su taller mecánico de confianza en Santiago de Compostela.

Confíe en los mecánicos de Diésel Inyección Milladoiro para cambiar el aceite de la caja de cambios automática de su coche.

¡Compártelo!