Temas

¿Dónde arreglar una caja de cambios?

25/02/2020 · Cajas de cambio

Acostumbrados a coger diariamente nuestro vehículo, es usual que notemos hasta la más mínima diferencia en la conducción y en funcionamiento del vehículo. 

Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico en Santiago de Compostela especializados tanto en el mantenimiento como en la reparación de diferentes partes del vehículo como el motor, cajas de cambio, catalizadores, inyección…

Gracias a la amplia experiencia que tenemos en el mundo de la mecánica, garantizamos los resultados de todos los trabajos que realizamos en nuestro taller en Santiago.

¿Cómo saber si la caja de cambios del vehículo está deteriorada?

Si en la conducción habitual notamos que al coche le cuesta aceptar la marcha, que engancha o que hace sonidos fuera de lo habitual cada vez que queremos cambiar de marcha, así como si no somos capaces de meter con facilidad cualquiera de las marchas que tenga el vehículo, es hora de acercarse a Diésel Inyección Milladoiro y solicitar un análisis del estado en el que se encuentra la caja de cambios del vehículo.

Aunque son muchas las malas prácticas que pueden afectar a que la caja de cambios del vehículo se deteriore de manera precoz, el tiempo es un factor de vital importancia que influye en el funcionamiento de la misma.

Desde el primer momento en el que notamos que la caja de cambios está funcionando de manera defectuosa, es recomendable acudir a un taller especializado en la reparación de cajas de cambio y de confianza, como lo es Diésel Inyección.

Siempre ofrecemos un trato amable y cercano, a la vez que transparente, informando a cada cliente del estado en el que está su vehículo y de las reparaciones pertinentes.

Estamos especializados en la reparación de todo tipo de cambios. Caja de cambio manual, caja de cambio pilotada, caja de cambios automática, caja de cambios con variación continua…

Asegure una reparación de la caja de cambios de calidad.

En nuestro taller mecánico en Santiago de Compostela garantizamos los resultados de todos nuestros trabajos, incluyendo la reparación de cajas de cambio.

Trabajamos con piezas nuevas que aseguren la duración y la calidad de nuestros trabajos. Además, estamos avalados por Bosch Car Service.

Para asegurar los buenos resultados de todos los trabajos de mecánica que realizamos en Santiago, realizamos un estudio previo de las necesidades del vehículo y elaboramos un presupuesto personalizado que se ajuste a las necesidades y exigencias de cada uno de los clientes que confían en nosotros para la reparación de la caja de cambio de su vehículo, así como para cualquier otra reparación o mantenimiento.

¿Dónde arreglar una caja de cambios?  - Imagen 1

Ponga su coche en manos de profesionales

Si usted es de los que cuida su coche al máximo y quiere cerciorarse de que la reparación del mismo estará a la altura de los cuidados que usted le da a su vehículo, no se lo piense más y acérquese a nuestro taller mecánico.

Cuidaremos de su vehículo como si fuera el nuestro.

¡Compártelo!