Temas

Desinfección de vehículos en Santiago de Compostela

30/09/2020 · Desinfección de vehículos

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, ocasionada por la pandemia de la COVID-19, es de gran importancia adoptar todos los protocolos oportunos para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Según las autoridades sanitarias la limpieza y la desinfección son puntos clave para mantenerse sano, sin olvidar el uso de mascarilla y la distancia de seguridad. En Diésel Inyección Milladoiro ofrecemos un servicio de desinfección de todo tipo de vehículos en Santiago, poniendo todo de nuestra parte para superar esta crisis sanitaria lo antes posible.

¿En qué consiste la desinfección integral de vehículos en Santiago de Compostela?

Todos los profesionales que formamos el equipo mecánico de Diésel Inyección Milladoiro trabajamos contundentemente para ofrecer un servicio de calidad a cada cliente, garantizando su seguridad y la nuestra propia.

A la hora de desinfectar de manera integral un vehículo en nuestro taller en Santiago utilizamos un sistema totalmente homologado y recomendado por el Ministerio de Sanidad, cumpliendo todas las normativas y efectivo contra la COVID-19.

Seguridad, eficacia y rapidez

Para proceder a la desinfección de un vehículo utilizamos un líquido atomizado y homologado que garantiza la correcta limpieza del ambiente del coche y de las superficies del mismo. Prestamos especial atención a la limpieza de las zonas más utilizadas como, por ejemplo, las manillas, el volante, los asientos, la palanca de cambios, los apoyabrazos… Además de utilizar el líquido atomizado, limpiamos de manera concienzuda y manual todas estas zonas del vehículo.

La desinfección pasa a cobrar una mayor importancia si es habitual que el coche sea de uso compartido, bien por motivos personales como por motivos laborales. Un camión que sea utilizado por más de un conductor, un taxista que comparte su vehículo con sus clientes a diario…

Gracias a nuestro sistema de desinfección de vehículos en Santiago se reduce en gran medida el riesgo de contagios.

Desinfección de vehículos en Santiago de Compostela - Imagen 1

Desinfección integral del coche gratuita para sanitarios

Todo el personal sanitario ha puesto su empeño en dedicación en cuidarnos durante toda la pandemia y a día de hoy todavía siguen haciéndolo. Desde Diésel Inyección Milladoiro queremos agradecer y reconocer su labor, siendo nosotros los que los cuidemos ahora ofreciéndole una desinfección integral de su vehículo totalmente gratuita.

¿Quiere pedir cita para desinfectar su vehículo en nuestro taller mecánico en Santiago?

Si quiere más información sobre este servicio o quiere pedir cita para tener la tranquilidad de que su coche está totalmente desinfectado, no dude en contactar con nosotros.

Todos los profesionales de Diésel Inyección Milladoiro estamos a su servicio. Además, nos ponemos a su disposición para solucionar cualquier deterioro que pueda sufrir su vehículo. Somos especialistas en la reparación de cajas de cambio, motores, catalizadores, turbos... ¡Su vehículo en manos de profesionales!

¡Compártelo!