Temas

Desinfección de vehículos ecológica en Santiago de Compostela

19/11/2020 · Desinfección de vehículos

La desinfección ha sido siempre importante para evitar infecciones y contagios. A día de hoy, debido a la pandemia mundial ocasionada por la COVID-19 es más necesario que nunca llevar a cabo una desinfección total de todos los elementos que utilizamos en nuestro día a día e incluso de nosotros mismos.

Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico en Santiago de Compostela especializado en la desinfección ecológica de vehículos para eliminar todo tipo de bacterias y así prevenir posibles contagios e infección.

¿En qué consiste la desinfección ecológica de vehículos?

Para poder garantizar la salud y el bienestar de todos los que acuden a nuestro taller mecánico en Santiago ofrecemos un servicio de desinfección ecológica de vehículos realizada por profesionales.

  1. Utilizamos un atomizador para transformar agua ácida fuerte, con un PH de 2.5, en micropartículas. Utilizamos una máquina específica y de última tecnología para realizar este proceso.
  2. Una vez tenemos el contenido preparado en el interior del atomizador los aplicamos por el interior del vehículo, en todas sus estancias y sin dejar atrás ninguna superficie o rincón del coche. Además, prestamos especial atención a las zonas de mayor manejo como el volante, los reposabrazos, los botones elevalunas o las manillas, la palanca de cambios, el freno de mano…
  3. Realizamos la desinfección del vehículo de manera minuciosa y, con el objetivo de prestar un servicio de calidad, aprovechamos cualquier tipo de ventilación o conducto de aire acondicionado para una óptima desinfección.

Desinfección de vehículos ecológica en Santiago de Compostela - Imagen 1

¿Por qué realizar una desinfección ecológica del vehículo en Santiago?

Son muchos los beneficios y las ventajas de llevar a cabo una desinfección ecológica del vehículo, siendo la más destacable el gran nivel de seguridad que aporta a los usuarios y propietarios del vehículo.

  • Elimina todo tipo de elemento bacteriológica
  • Elimina los malos olores
  • Aporta una perfecta esterilización y nebulización
  • No tiene efectos negativos ni perjudiciales en la salud

En Diésel Inyección Milladoiro nos mantenemos al tanto de todas las innovaciones que día a día surgen en el mundo de la mecánica, por ello a día de hoy podemos ofrecer este servicio de desinfección ecológica siendo un método utilizado tanto en hospitales como en la lucha contra la COVID-19.

Además de ser altamente efectivo para el servicio de desinfección de vehículos que ofrecemos en nuestro taller en Santiago, este sistema tiene otros muchos usos, tanto para la esterilización de hospitales y centros sanitarios en países como Japón o para la lucha contra la COVID-19 en países como EE.UU.

Elimine todas las bacterias de su vehículo con Diésel Inyección Milladoiro

Ponga su coche en las mejores manos. Acercándose a nuestro taller mecánico en Santiago de Compostela podrá tener la tranquilidad de que, tras haber realizado la desinfección ecológica de su vehículo este se encuentra totalmente libre de virus, partículas y elementos bacteriológicos.

Su seguridad es nuestra prioridad, le esperamos en Santiago.

¡Compártelo!