Temas

Averías más comunes en las cajas de cambio de un vehículo

09/06/2021 · Cajas de cambio

En Diesel Inyección Milladoiro nos apasiona el mundo automovilístico y por eso ofrecemos en nuestro taller de Santiago de Compostela servicio integral para la reparación de vehículos. Nuestros mecánicos se encuentran en constante formación para atender sus necesidades con la mayor profesionalidad posible.

En nuestro taller de Milladoiro somos expertos en reparación de cajas de cambios, tanto automáticas como manuales. La caja de cambios es una pieza que transmite la fuerza del motor a las ruedas, asegurando una buena conducción.  En el caso de los vehículos manuales, pisar el embrague a fondo cuando necesite cambiar de marcha es fundamental para realizar esta maniobra, así la marcha entrará bien y no producirá ninguna alteración en la caja de cambios.

Si su caja de cambios presenta problemas, los profesionales de Diesel Inyección Milladoiro la extraerán de su vehículo para hacer un análisis integral y así saber cuál es el problema que presenta. En general, cuando la caja de cambios está estropeada o ha llegado al final de su vida útil, produce un ruido excesivo debido a que los engranajes están holgados. Si se presenta dificultad al meter marchas o su coche tiene continuas fugas de aceite, estamos seguros de que la caja de cambios es el problema.

Los problemas en la caja de cambios suelen venir dados por un mal uso de las marchas o el desgaste de alguna de las piezas. Por todo esto es de vital importancia que visite Diesel Inyección Milladoiro para que nuestro grupo de especialistas en recambio de cajas de cambio puedan asesorarle sobre cuál es su mejor opción.

En nuestro taller mecánico en Milladoiro somos tenaces y agotaremos todas las opciones posibles intentando reparar la caja de cambios de su vehículo antes de instalar una nueva. Tras la reparación, nuestros expertos le aconsejarán sobre los cuidados que debe llevar a cabo para alargar la vida útil de su caja de cambios y así no tener que hacer continuas visitas al taller.

Los profesionales de Diesel Inyección Milladoiro en Santiago garantizamos la máxima calidad en las piezas, además de un trato cordial y el precio mínimo en el recambio de su caja de cambios. Sin embargo, debe tener en cuenta que el precio final será diferente dependiendo del problema que tengamos que solucionar. Contacte con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso.

¡No espere más! Su coche le lleva y le trae todos los días por lo que se convierte en su seguro de vida y por eso merece unos cuidados especiales para que le acompañe durante muchos años. Sea precavido y confíe en Diésel Inyección Milladoiro para la revisión de su caja de cambios. ¡Le estaremos esperando!

¡Compártelo!