Temas

Todo lo que debe saber sobre los inyectores de vehículos diésel.

03/06/2020 · Inyección

A pocos días de empezar la época más calurosa y esperada del año, son muchos los que se acercan a nuestro taller mecánico en Santiago de Compostela, para revisar el estado de su vehículo y cerciorarse de que está en óptimas condiciones para poder salir de viaje en cualquier momento.

En Diésel Inyección Milladoiro nos preocupamos por la seguridad de todos nuestros clientes, por ello, nos encargamos de inspeccionar todas las partes del vehículo, asegurándonos de que realizar un viaje largo será totalmente seguro.

Uno de los servicios que más están solicitando los que se acercan a nuestro taller en Santiago es la limpieza de inyectores. Te contamos todo lo que debes saber sobre los inyectores de un vehículo.

¿Cómo saber cuándo es necesaria una revisión de inyectores?

Fallo motor en el cuadro de instrumentos del vehículo

La manera más rápida y sencilla de detectar un mal funcionamiento de los inyectores es prestar atención al cuadro de luces del salpicadero del coche. Si en algún momento vemos que se ilumina el icono que significa “fallo motor”, esto puede ser un indicativo de que los inyectores están deteriorados.

¿Nota que su coche tiene una menor potencia que de costumbre?

Si lleva un tiempo notando que su vehículo ya no alcanza la misma velocidad que anteriormente, o que le cuesta más llegar a esa velocidad, es probable que sea necesaria una limpieza de los inyectores.

¿El tubo de escape de su vehículo expulsa humo negro?

Esto puede deberse a que se inyecte demasiado combustible en los cilindros. Es posible solucionar este tipo de problemas con una exhaustiva revisión de inyectores.

Mayor consumo de combustible de lo habitual

Es usual que todo conductor tenga calculado, de manera aproximada, lo que consume su vehículo. Si nota que con el paso del tiempo, su vehículo consume cada vez más, sin haber alterado su modo de conducción, una revisión de los inyectores puede ser la solución.

Diésel Inyección, su vehículo en las mejores manos.

No espere a que su vehículo no arranque, acérquese a nuestro taller mecánico en Santiago y nos encargaremos de realizar una exhaustiva revisión de todas las partes de su vehículo, prestando atención al estado de los inyectores. 

¡Compártelo!