Servicio Técnico Oficial Bosch y Delphi en Milladoiro

En Diésel Inyección Milladoiro formamos parte de la red de servicios oficiales Bosch Car Service, Bosch Diesel Center y Delphi Service Center, lo que nos permite estar a la vanguardia de nuestro sector y ofrecer a los clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

La filosofía de Bosch Car Service es la adoptada por Diésel Inyección Milladoiro en lo que a calidad en los servicios se refiere. Por eso, en nuestras instalaciones en Milladoiro nos comprometemos siempre con premisas como:

Ico calidad

Máxima calidad

  • Sin perder la cobertura de la garantía del fabricante.
  • Trabajo profesional: siempre usamos el más avanzado equipamiento.
  • Recambios auténticos: solamente usamos recambios auténticos de la máxima calidad para garantizar que su vehículo conserva su valor.
  • Minuciosidad: cuidamos de su vehículo, cumpliendo siempre con las normas de seguridad y medioambientales.
Ico red amplia

Red amplia y cercana

  • Mantenimiento, reparación y montaje de vehículos.
  • Ahorro de tiempo.
Ico calidad-precio

Buena relación calidad-precio

  • Trabajo profesional, costes transparentes.
  • Solo reparamos lo que es realmente necesario.
  • Todo está siempre bajo su control.
Ico confianza

Fiable y de confianza

  • Sin retrasos.
  • Fiabilidad.
  • Inspección final de calidad.
  • Entrega profesional.
Ico trato personalizado

Trato personalizado
Compromiso de calidad-precio

BOSCH CAR SERVICE

Bosch Car Service

Bosch Car Service es el lugar adecuado para el mantenimiento, reparación y montaje del vehículo. Los talleres Bosch Car Service cuentan con toda la garantía de Bosch, el proveedor líder de equipos de automoción originales.

Con más de 13.000 talleres cualificados, la red de Bosch es una de las cadenas independientes más grandes del mundo. Gracias a la preparación de los profesionales de Diésel Inyección Milladoiro podemos ocuparnos de todas las marcas de vehículos.

Confíe su vehículo a Diésel Inyección Milladoiro

BOSCH DIESEL CENTER

Bosch Diesel Center

La tecnología diésel se está desarrollando a mayor velocidad que nunca. Los motores son cada vez más complejos y eficientes, por ello aumenta la necesidad de talleres de confianza especialistas en diésel.

Diésel Inyección Milladoiro es uno de los 3.900 talleres en todo el mundo que pertenecen a la red global Bosch de especialistas en diésel, que se ha convertido en la primera elección para disponer de un servicio profesional de motores diésel.

Los talleres Bosch Diesel Center proporcionan un servicio completo de diagnóstico, reparación de componentes, comprobación en el vehículo y servicios técnicos especializados para todos los motores diésel en todo tipo de vehículos, turismos, vehículos comerciales e industriales.

DELPHI SERVICE CENTER

Delphi Service Center

Delphi Service Center responde al reto de la tecnología Common Rail. Y no solo para los sistemas Delphi, también para todas las marcas, entre ellas Bosch, Denso y Siemens.

En Diésel Inyección Milladoiro trabajamos con la confianza que nos otorga la cualificación de Delphi Service Center, utilizando en todo momento las herramientas y equipos necesarios para el correcto funcionamiento de toda clase de vehículos.