Expertos en Dual Fuel: turbo e inyección diésel

Cuidamos del motor diésel de su coche en nuestro taller mecánico en Santiago

En Diésel Inyección Milladoiro trabajamos día a día con las técnicas más avanzadas en relación al cuidado de motores diésel. A nuestro taller mecánico en Santiago y a los profesionales que lo formamos nos avala la experiencia en el sector y el resultado de todos los trabajos que realizamos, así como formar parte de la red de laboratorios oficiales Bosch Diesel Center.

Dentro de todos los trabajos o servicios que realizamos para el mantenimiento de los motores diésel podemos destacar la limpieza de filtro de partículas, así como como los diferentes tratamientos del turbo diésel e inyectores.

¿Tiene dudas sobre cómo comprobar el turbo de un coche? ¿Le gustaría saber qué es lo que tiene que hacer para limpiar los inyectores de su vehículo? Contacte con el equipo de Diésel Inyección Milladoiro, solicite información y asesoramiento personalizado para cuidar su vehículo.

Instalación de Sistemas Dual Fuel en Santiago

En Diésel Inyección Milladoiro somos especialistas en todo lo relacionado con la inyección diésel, campo en el que nuestros profesionales acumulan más de 35 años de experiencia. Es por ello que disponemos de un servicio innovador para vehículos de transporte pesado en carretera, el Sistema Dual Fuel.

En nuestro taller mecánico en Santiago apostamos por la instalación de equipos Dual Fuel de GNV (Gas Natural Vehicular) en base a una serie de condiciones óptimas de combustión en conjunto con el diésel. La instalación de este tipo de sistemas nos permite mejorar el rendimiento del motor del vehículo con incrementos considerables en potencia.

Además, con este novedoso sistema se consigue un ahorro estimado del 25% sobre el consumo diésel, así como una reducción del consumo de ad-blue, que propiciará un alargamiento del ciclo de vida de los filtros postcombustión del motor.

¿Necesitas un Sistema Dual Fuel?

Si quiere conseguir eficiencia y ahorro en los vehículos diésel no dude en solicitar información para la instalación de Sistemas Dual Fuel. En Diésel Inyección Milladoiro somos profesionales, garantizamos el éxito de todos los trabajos que realizamos.

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Limpieza de filtros de partículas en Santiago

El filtro de partículas es una de las piezas del motor cuyo objetivo principal es reducir la contaminación que se produce durante el proceso de combustión. El filtro de partículas atrapa las partículas de hollín que se generan y que son efectos de la combustión del diésel.

El filtro de partículas consigue que estos restos de hollín no lleguen al exterior y contaminen el medioambiente. Tras un proceso en alta temperatura, estas partículas se destruyen.

En Diésel Inyección Milladoiro nos encargamos de limpiar el filtro de partículas para alargar la vida útil de su vehículo.

¿Qué pasa si falla el filtro de partículas?

Si el filtro de partículas se obstruye por no estar en perfectas condiciones, las partículas de hollín no se liberarán a la velocidad requerida y aumentará un aumento de la temperatura en la carcasa por la contrapresión que se genera. Si se produce esta obstrucción podrían aparecer diferentes problemas como escapes de aceite, pérdida de eficiencia, carbonización de aceite...

Asegúrese de mantener el filtro de partículas de su coche en perfectas condiciones para evitar problemas mallores.

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Equilibrado, calibración y geometría del turbo diésel en Santiago

El turbo o turbocompresor es el sistema de sobrealimentación más popular entre los vehículos diésel y gasolina. Se denomina así al sistema del vehículo que ayuda a comprimir el aire que circula hasta el motor, enviando así más oxígeno para mezclar con una mayor cantidad de carburante. De esta manera, al elevar la cantidad de combustión, se obtiene un aumento de potencia del coche.

Los motores sobrealimentados por turbo suelen componerse de una turbina que gira gracias a los gases de escape. Al eje de la misma va fijado un compresor centrífugo que se encarga de coger el aire que viene del filtro y lo introduce a presión en los cilindros.

En Diésel Inyeccion Milladoiro nos dedicamos al proceso de equilibrado, comprobación, calibrado y geometría del turbo de un coche. En nuestro taller sabemos que es importante explicar a nuestros clientes cómo funciona el turbo del coche para que conozcan como se realiza su mantenimiento y evitar que se produzcan averías en el mismo.

¿Avería en el turbo diésel de su coche?

La mayoría de los problemas que sufre el turbo vienen dados por fallos de lubricación: exceso, defecto o mala calidad del aceite; o exceso de carbonilla que obstruye el turbo limitando su funcionamiento. La forma de conducir de cada persona tiene mucho que decir sobre el estado y la vida útil del turbo un coche.

¿Quiere comprobar el turbo de un coche? ¿Cree que tiene una avería e el turbo del coche? ¿Le gustaría saber cómo arreglar el turbo de un coche? Si tiene dudas y busca profesionales especializados, póngase en contacto con el equipo de Diésel Inyección Milladoiro, ¡le esperamos!

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Comprobación y reparación de inyectores en Santiago

El sistema de inyección de un coche proporciona carburante a alta presión al ciclo de compresión del motor. Al ponerse en contacto con el aire en elevadas temperaturas éste se enciende provocando la combustión.

Este sistema consta de una bomba de desplazamiento capaz de inyectar distintas cantidades de combustible gracias a los émbolos que van unidos a cada inyector o cilindro del motor.

Los inyectores son electroválvulas con la capacidad de abrirse y cerrarse millones de veces con una reacción muy precisa al pulso eléctrico que los acciona, sin fugas ni escapes de carburante. Los inyectores se encargan de suministrar el combustible al conducto de admisión o a la cámara de precombustión.

Dentro de todos los trabajos y servicios que ofrecemos en nuestro taller de coches en Santiago podemos destacar la comprobación, reparación y ajuste de los inyectores. Son múltiples los problemas cuando fallan los inyectores por ello en Diésel Inyección Milladoiro nos encargamos de su limpieza.

¿Inyectores mecánicos o Common Rail?

Los inyectores mecánicos fueron los habituales en los motores diésel hasta la llegada de los sistemas de inyección de conducto único o common-rail. Éstos funcionan por medio de un sistema de alimentación encargado de controlar la cantidad y el momento de pulverizar el combustible de forma mecánica.

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