Temas

Revisión de inyectores en los motores diésel

15/07/2019 · Inyección

Una de las especialidades de Diésel Inyección Milladoiro es la comprobación, reparación y ajuste de todo tipo de inyectores en el laboratorio diésel del que disponemos en Santiago.

La función de los inyectores de un coche diésel es distribuir la cantidad necesaria de combustible por el motor para que se realice el proceso de combustión para que la conducción del vehículo sea posible.

Análisis exhaustivo de los motores diésel en Santiago de Compostela

Los mecánicos profesionales de Diésel Inyección Milladoiro nos encargamos de realizar, de manera minuciosa, la comprobación, reparación y ajuste de toda clase de inyectores.

  • Inyectores de bomba turismo e industrial.
  • Bombas unitarias industrial.
  • Common Rail turismo: Bosh, Delphi, Siemens, Denso…
  • Common Rail industrial
  • Inyectores mecánicos de todo tipo

El sistema de inyección de un vehículo se compone por varias piezas muy diferentes entre ellas, las más conocidas son la bomba de desplazamiento, las piezas que complementan a los inyectores y los cilindros del motor.

Los inyectores se encargan de suministrar el combustible de los motores diésel a la cámara de pre-combustión o al conducto de admisión, dependiendo de si se trata de un sistema de inyección indirecta o un sistema de inyección directa. Esta distribución debe realizarse de manera pulverizada y evitando cualquier tipo de goteo, para conseguir una distribución homogénea por todo el motor diésel.

Revisión de inyectores en los motores diésel - Imagen 1

¿Cómo aumentar la vida útil de los inyectores?

  • Realizar periódicamente revisiones preventivas del vehículo. Todos los mecánicos de nuestro taller en Santiago cuentan con una amplia experiencia en el sector de la mecánica, por lo que todas las revisiones que realizamos en Diésel Inyección Milladoiro son sinónimo de calidad.
  • Evitar llevar el vehículo muy revolucionado cuando el depósito de combustible está por debajo de la cuarta parte.
  • Utiliza combustibles de calidad para garantizar el buen funcionamiento de los inyectores y del motor de tu coche, aumentando considerablemente la vida útil de los mismos.
  • Añadir limpia-inyectores en el combustible de tu vehículo. En Diésel Inyección Milladoiro realizaremos un diagnóstico de tu coche para asesorarte sobre la cantidad necesaria de limpia-inyectores que debe utilizar, así como la regularidad con la que necesita realizar esta limpieza. 

¿Los inyectores de mi vehículo están obstruidos?

Los principales síntomas de la avería de los inyectores del motor son:

  • La cantidad de combustible que llega al motor es menor
  • El consumo de su coche es excesivo

Confíe en Diésel Inyección Milladoiro para garantizar el buen estado de los inyectores de su coche

Si tienes sospechas de que tu vehículo puede estar sufriendo alguna avería, acércate a nuestro taller en Santiago y los mecánicos especializados de Diésel Inyección Milladoiro se encargarán de realizar un diagnóstico del estado de tu vehículo.

¡Compártelo!