Temas

Reparación de averías en el motor de los vehículos

06/03/2019 · Motor

Diagnóstico del motor profesional

En términos técnicos, la complicación para proceder a la reparación de cualquier parte del vehículo es más complicada debido a la gran parte electrónica que contienen. Cada vez es un mayor reto para los talleres reparar y diagnosticar cuál es el fallo que tiene su vehículo.

En nuestro taller mecánico en Santiago de Compostela contamos con mecánicos profesionales que e encuentran en continua formación para estar al tanto de todas las innovaciones del sector y poder brindar a cada uno de nuestros clientes un servicio de calidad.

En la actualidad, los coches más modernos cuentan con un sistema de gestión del motor que controlan electrónicamente el proceso de inyección del combustible. De esta manera se asegura un menor consumo de combustible y un mejor rendimiento del motor.

Si hace poco que adquirió su nuevo vehículo y quiere realizar una revisión para comprobar el correcto funcionamiento de todas las partes del vehículo, desde las más tradicionales hasta las más modernas, Diésel Inyección es su taller de confianza en Santiago de Compostela. Estamos avalados por Bosch Car Service, realizamos un proceso de diagnosis de su vehículo con maquinaria de última tecnología, consiguiendo detectar cualquier posible deterioro a la primera.

Comprobación exhaustiva de su vehículo

  • Nos encargamos de analizar todo el sistema del vehículo con un equipo de diagnósis especializado

  • Nos encargamos de ajustarnos correctamente a las exigencias de cada coche para arantizar un rendimiento óptimo del motor

  • Realizamos un diagnóstico de cualquier vehículo, independientemente del modelo y la marca

  • Todos los mecánicos que se encargan de estas revisiones cuentan con una alta formación y profesionalidad

Amplios conocimientos sobre la electrónica del vehículo

Cada vez son más sensibles todos los mecanismos de los vehículos. Además de el sistema de inyección electrónico que traen los vehículos modernos, también cuentan con muchísimos nuevos accesorios. Ventanillas, radio, asientos, manos libres, bluetooh, pantallas o cualquier otro tipo de complemento.

Es sencillo que estos accesorios se averíen de manera constante si no se revisan adecuadamente.

Taller mecánico en Santiago de Compostela

Si quiere asegurarse del correcto funcionamiento de todas las partes electrónicas de su vehículo acérquese a Diésel Inyección Milladoiro. Realizaremos un diagnosis completo de todas las partes de su vehículo con la maquinaria más innovadora, capaz de detectar a la primera cualquier fallo en el funcionamiento.

Entre las máquinas de última tecnología que utilizamos y la gran experiencia de cada profesional que forma el equipo de Diésel Inyección Milladoiro garantizamos unos resultados de gran calidad.

Además, antes de realizar ninguna reparación ofrecemos un presupuesto personalizados de las reparaciones que pueda necesitar su coche. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!