Temas

Reparación de averías en el motor de los vehículos

06/03/2019 · Taller

Diagnóstico del motor profesional

En términos técnicos los coches son cada vez más sofisticados y representan un reto cada vez más exigente para los talleres.

Puesto que en la actualidad los sistemas de gestión del motor modernos controlan el proceso de inyección de combustible electrónicamente, se garantiza así un rendimiento óptimo del motor además de un consumo reducido de combustible.

Para asegurarse de que continúa de este modo, los especialistas en sistemas de Diesel Inyección Milladoiro, avalados por Bosch Car Service comprueban tu vehículo con el último equipo de diagnóstico usando su bagaje de conocimientos especializados.

Comprobación profesional de cada vehículo

  • Análisis de fallos con el último equipamiento de diagnóstico
  • Un ajuste correcto garantiza un rendimiento óptimo del motor
  • Para todos los vehículos habituales y sistemas de gestión del motor
  • Personal del taller plenamente cualificado gracias a la formación avanzada habitual

Profundos conocimientos sobre tecnología

Los sistemas de inyección usados en los vehículos modernos son extremadamente sensibles y susceptibles de tener problemas técnicos si no se les realiza un mantenimiento regular.

Los especialistas de Diesel Inyección Milladoiro están familiarizados con todos los sistemas de gestión habituales del motor y hasta el último detalle de los nuevos sistemas de inyección de alta presión, incluyendo los turbo-compresores y los módulos de control de encendido.

Contacta con nosotros

Si estás pensando en hacer una revisión de tu vehículo, y más concretamente en el motor, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!