Temas

¿Qué debo hacer si falla el motor de mi coche?

04/11/2019 · Motor

Si hace un tiempo que notas que tu coche no funciona como debería y cada vez que vas al volante notas algún ruido inusual en la zona del motor, es posible que tengas dañado el corazón de tu vehículo. Cuando esto ocurre es necesario someter nuestro coche a una revisión especializada del motor. En tu taller de confianza Diésel Inyección Milladoiro, en Santiago de Compostela, ofrecemos este tipo de servicios a todos nuestros clientes.

Todos los mecánicos profesionales del taller Diésel Inyección Milladoiro cuentan con una amplia trayectoria en el mundo de la mecánica por lo que te asesorarán de manera personalizada sobre las mejores opciones para solucionar los problemas del motor de tu vehículo, tanto para proceder a reparar los desperfectos encontrados o, en caso de ser necesario, remplazar el motor.

Estudio minucioso de la situación del motor

En Diésel Inyección Milladorio realizamos una valoración individual de cada una de las averías que encontremos en el motor, prestando especial atención a la gravedad de cada una de ellas.

Tras las realización del estudio exhaustivo de cada avería, nos encargamos de poner al cliente en situación del estado en el que se encuentra el motor de su coche, explicándole si la mejor opción es la reparación de los desperfectos a la sustitución completa del motor.

¿Reparar o sustituir? ¿Cuál es la mejor opción?

Para saber si la mejor opción es reparar las averías del motor de tu coche o directamente sustituirlas por uno nuevo, nuestros mecánicos se encargarán de informarte de todas las ventajas y los contras de cada una de las opciones, haciéndote ver cuál es la que más se adapta a las necesidades de tu coche y a tu presupuesto. Todo esto desde una perspectiva directa y cercana.

En el caso de que las averías del motor de tu vehículo puedan solucionarse con algunas reparaciones, los mecánicos de Diésel Inyección Milladoiro se encargarán de llevarlas a cabo de manera rápida y eficaz, garantizando la calidad de todos los trabajos que realizamos en nuestro taller en Santiago de Compostela.

¿Qué debo hacer si falla el motor de mi coche? - Imagen 1

¿Cuáles son las averías más habituales que nos encontramos en el motor de un coche?

  • Problemas en los inyectores: Se producen por la acumulación de residuos en los orificios que presentan todos los inyectores, provocando así una mala combustión del carburante.
  • Fallos en la centralita del motor: Uno de los fallos más recurrentes en cualquier coche son los fallos eléctricos. Si hablamos de un fallo eléctrico en la centralita del motor surgen un error en la comunicación de los sensores, provocando un mal funcionamiento.
  • Avería en la junta de la culata: Esta pieza es fundamental para el correcto funcionamiento del motor por lo que una mínima avería en ella puede hacer que coche deje de funcionar de un momento a otro. Las averías de en la junta de la culata suelen ser provocadas por las altas temperaturas que alcanza el coche.

En Diésel Inyección Milladoiro ofrecemos presupuestos adaptados.

Los integrantes del equipo de Diésel Inyección Milladoiro somos conscientes del gran desembolso de dinero que puede suponer reparar las averías del motor de tu coche. Es por esto que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes unos presupuestos adaptados y personalizados sin compromiso.

Acércate a nuestro taller en Santiago de Compostela y repara el motor de tu coche al mejor precio.

¡Compártelo!