Temas

Ponga a punto su vehículo para las vacaciones de verano

17/07/2020 · Motor

Nos estamos acercando al mes de las vacaciones por excelencia, agosto. Son muchos lo que en este veraniego mes del año deciden alejarse de la rutina y disfrutar de unas merecidas vacaciones en su lugar favorito.

El hecho de que este verano tengamos que aprender a disfrutarlo con las medidas de seguridad de la “nueva normalidad” ha hecho que la apuesta de muchos sea coger su vehículo y recorrer diferentes puntos del país, disfrutando de las diferencias culturales de las comunidades de España.

Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico especializado en la reparación de motores ubicado en Santiago de Compostela con más de 35 años de experiencia en el mundo de la automoción.

En esta época son muchos los clientes que se acercan a las instalaciones de nuestro taller mecánico en Santiago para asegurarse de que el motor de su coche está en perfectas condiciones para poder emprender el viaje de estas vacaciones.

 En el equipo de Diésel Inyección Milladoiro contamos con mecánicos especializados en el mantenimiento de motores diésel.

¿Qué partes del motor hay que revisar antes de un largo viaje en coche en verano?

Nivel de aceite

Es fundamental prestar especial atención a que los niveles de aceite del motor de vehículo se encuentren dentro de lo recomendado, ya que, si no, es posible que el motor se agarrote y se estropeen los elementos mecánicos internos del vehículo.

Ponga a punto su vehículo para las vacaciones de verano - Imagen 1

Nivel de líquido refrigerante

Lo más habitual es que la temperatura del motor de un vehículo se encuentre, aproximadamente, sobre los 100ºC. Si el coche no dispone de líquido refrigerante el motor se sobrecalentará, provocando el deterioro y la rotura del motor.

Nivel de líquido de frenos.

En cualquier vehículo podemos distinguir entre elementos de seguridad pasiva, como los cinturones, y elemento de seguridad activa. Los frenos son uno de los elementos de seguridad activa más importantes del mismo, por lo que es necesario realizar revisiones periódicas del líquido de frenos para asegurarse de su correcto funcionamiento.

Revisión de correas

Las correas son unas de las partes imprescindibles del motor que, en caso de deterioro, pueden provocar la rotura de parte del motor del vehículo, impidiendo su desplazamiento.

Revise el estado del motor de su coche en Santiago de Compostela

¿Quiere disfrutar de sus vacaciones de verano con la tranquilidad de que su vehículo lo llevará allá donde desee?

Acérquese al taller Diésel Inyección Milladoiro y nos encargaremos de revisar el estado del motor de su vehículo, emitiéndole un presupuesto personalizado en caso de que haya que realizar algún tipo de reparación.

No se la juegue, lo más importante es su seguridad y la de los suyos.

Revise el estado del motor de su coche y viaje con total tranquilidad.

¡Compártelo!