Temas

Pastillas y discos de freno Bosch

02/01/2019 · Taller

Siempre es importante contar con un buen sistema de frenado en tu vehículo para evitar cualquier imprevisto en la carretera, así como para generar seguridad en la conducción bajo cualquier condición meteorológica.

Los discos de freno deben ser resistentes, por ello, los discos de freno Bosch resisten incluso más de lo que se espera de un producto de buena calidad. Gracias al uso de materiales de alta calidad podrá controlar con fiabilidad cargas extremas.

Pastillas de freno Bosch

La variedad es decisiva

La potencia del motor fascina siempre que se corresponda con la potencia de los frenos. Los sistemas de frenos proporcionan seguridad. Pero sólo si las pastillas de freno son adecuadas.

Como la seguridad no se puede garantizar con un sólo medio, Bosch desarrolla una solución individual para cada modelo de vehículo.

A partir de una gran variedad de pastillas se elige siempre la que ofrece las mejores características: una pastilla de freno que ofrezca el equilibrio perfecto entre potencia de fricción, confort y comportamiento de desgaste. Esto se garantiza mediante las complejas pruebas en el banco de pruebas dinamométrico y en el vehículo.

Discos de freno Bosch

Calidad con homogeneidad

Como especialista en la fabricación de discos de freno, Bosch dispone de centros propios de investigación, desarrollo y producción.

Por ese motivo, Bosch tiene en cuenta desde el primer momento de la fabricación el cumplimiento de los más exigentes criterios de calidad. Sólo de esa forma es posible fabricar discos de freno de gran conductividad térmica, precisión de ajuste y estabilidad térmica y mecánica.

  • Enorme conocimiento técnico de materiales
  • Mínimas tolerancias de fabricación
  • Gran conductividad térmica
  • Adaptación exacta a cualquier tipo de vehículo
  • La alta tecnología de carbono garantiza un alto rendimiento y más confort de conducción
  • El recubrimiento de los discos protege de la corrosión y ofrece una protección duradera

¡Compártelo!