Temas

Pastillas y discos de freno Bosch

02/01/2019
  1. Taller

Es imprescindible que contemos con un buen sistema de frenado en nuestro vehículo para que el coche sea capaz de responder ante cualquier imprevisto que nos encontremos en la carretera, además, es uno de los elementos de seguridad más importantes de un vehículo.

En Diésel Inyección Milladoiro contamos con mecánicos profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la mecánica. Todos los expertos que componen la plantilla de nuestro taller en Santiago de Compostela se encargan de realizar cada trabajo de manera profesional, asegurándose de conseguir unos resultados de calidad.

Contamos con mecánicos especializados en la reparación de cada una de las partes del vehículo para poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral en la reparación de su vehículo.

¿Qué son las pastillas y los discos de freno?

Los discos y las pastillas de freno son piezas clave para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de frenado del vehículo.

Disco y pastillas de freno

El disco de freno de un vehículo es un disco de hierro o de carbono que va sujeta a la suspensión del coche y se engancha con una pinza de freno. Entre las pinzas de freno y los discos van colocadas las pastillas de freno.

Para que se produzca el frenado del vehículo es necesario que las pastillas de freno ejerzan la suficiente fuerza contra el disco de frenado.

Es habitual que tengamos que proceder al cambio de las pastillas de freno mucho antes que al cambio de los discos de frenado. Podemos llegar a cambiar hasta cuatro veces las pastillas de freno utilizando el mismo disco, pero en el momento en el que tengamos que cambiar los discos será necesario poner unas pastillas de freno nuevas.

Diésel Inyección Milladoiro, taller perteneciente a la red de servicios oficiales de Bosch

Desde nuestro taller mecánico en Santiago ofrecemos a nuestros clientes las piezas para reparar su vehículo de la marca líder en el sector, Bosch, garantizando así la calidad y durabilidad de cada una de ellas.

Pastillas y discos de freno Bosch

Todos los componentes de Diésel Inyección sabemos la importancia que cada cliente le da a su coche. Nos encontramos tanto con clientes que utilizan el coche por obligación como con clientes que viven para su coche. Independientemente de cuál sea su caso, es indispensable contar un sistema de frenado de calidad.

Gracias a Bosch podrá encontrar las pastillas y los discos de freno que mejor se adapten al modelo de su coche, así como al uso que le de a su vehículo. Siempre es necesario tener unas pastillas y unos discos de freno que mantengan un equilibrio entre la fricción que ejercen y la potencia del vehículo. Todas las piezas  Bosch que instalamos en Diésel Milladoiro pasan unos rigurosos criterios de calidad.

Revise el sistema de frenado de su vehículo en Diésel Inyección Milladoiro

Si quiere asegurarse de que los discos de frenado y las pastillas de freno de su vehículo se encuentran en perfectas condiciones acérquese a nuestros taller en Santiago de Compostela y nos encargaremos de realizar un diagnóstico del estado de su vehículo.

Noticias relacionadas
Conozca nuestros cursos y formaciones de mecánica en Santiago

Conozca nuestros cursos y formaciones de mecánica en Santiago

21/06/2021
Uno de los proyectos que hemos arrancado con más ilusión en Diésel Inyección Milladoiro es nuestro nuevo proyecto de formación. En nuestro taller mecánico queremos transmitir nuestros conocimientos y metodologías a las nuevas generaciones y por ello tenemos un equipo de profesionales expertos que
¿Cada cuánto tiempo es necesario llevar el coche al taller?

¿Cada cuánto tiempo es necesario llevar el coche al taller?

24/03/2021
Cada día aparecen en el mercado nuevos modelos de vehículos y cada uno es ellos más innovador que el anterior. Existen coches para todos los gustos, pues es posible escoger entre una gran variedad de marcas y modelos, pero si algo tienen en común todos ellos, es que es necesario realizarles los
¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un coche?

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un coche?

18/02/2021
Si ha tomado la decisión de comprar su primer coche o de renovar su vehículo actual por uno más moderno y que le ofrezca unas mejores prestaciones, son varios puntos a tener en cuenta para que la compra sea satisfactoria y tener la garantía de que hemos invertido bien nuestro dinero. Diésel
Estamos avalados por la confianza de Bosch Diésel Center

Estamos avalados por la confianza de Bosch Diésel Center

16/06/2020
Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico en Santiago de Compostela formado por un equipo de profesionales del mundo del motor. Gracias a la pasión que tenemos todos los que formamos la plantilla de este taller en Santiago, cada uno de los clientes que necesitan nuestros servicios de

¡Compártelo!