Temas

Pastillas y discos de freno Bosch

02/01/2019 · Taller

Es imprescindible que contemos con un buen sistema de frenado en nuestro vehículo para que el coche sea capaz de responder ante cualquier imprevisto que nos encontremos en la carretera, además, es uno de los elementos de seguridad más importantes de un vehículo.

En Diésel Inyección Milladoiro contamos con mecánicos profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la mecánica. Todos los expertos que componen la plantilla de nuestro taller en Santiago de Compostela se encargan de realizar cada trabajo de manera profesional, asegurándose de conseguir unos resultados de calidad.

Contamos con mecánicos especializados en la reparación de cada una de las partes del vehículo para poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral en la reparación de su vehículo.

¿Qué son las pastillas y los discos de freno?

Los discos y las pastillas de freno son piezas clave para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de frenado del vehículo.

Disco y pastillas de freno

El disco de freno de un vehículo es un disco de hierro o de carbono que va sujeta a la suspensión del coche y se engancha con una pinza de freno. Entre las pinzas de freno y los discos van colocadas las pastillas de freno.

Para que se produzca el frenado del vehículo es necesario que las pastillas de freno ejerzan la suficiente fuerza contra el disco de frenado.

Es habitual que tengamos que proceder al cambio de las pastillas de freno mucho antes que al cambio de los discos de frenado. Podemos llegar a cambiar hasta cuatro veces las pastillas de freno utilizando el mismo disco, pero en el momento en el que tengamos que cambiar los discos será necesario poner unas pastillas de freno nuevas.

Diésel Inyección Milladoiro, taller perteneciente a la red de servicios oficiales de Bosch

Desde nuestro taller mecánico en Santiago ofrecemos a nuestros clientes las piezas para reparar su vehículo de la marca líder en el sector, Bosch, garantizando así la calidad y durabilidad de cada una de ellas.

Pastillas y discos de freno Bosch

Todos los componentes de Diésel Inyección sabemos la importancia que cada cliente le da a su coche. Nos encontramos tanto con clientes que utilizan el coche por obligación como con clientes que viven para su coche. Independientemente de cuál sea su caso, es indispensable contar un sistema de frenado de calidad.

Gracias a Bosch podrá encontrar las pastillas y los discos de freno que mejor se adapten al modelo de su coche, así como al uso que le de a su vehículo. Siempre es necesario tener unas pastillas y unos discos de freno que mantengan un equilibrio entre la fricción que ejercen y la potencia del vehículo. Todas las piezas  Bosch que instalamos en Diésel Milladoiro pasan unos rigurosos criterios de calidad.

Revise el sistema de frenado de su vehículo en Diésel Inyección Milladoiro

Si quiere asegurarse de que los discos de frenado y las pastillas de freno de su vehículo se encuentran en perfectas condiciones acérquese a nuestros taller en Santiago de Compostela y nos encargaremos de realizar un diagnóstico del estado de su vehículo.

¡Compártelo!