Temas

Diagnóstico profesional del motor

20/05/2019 · Motor

En Diesel Inyección Milladoiro somos especialistas en la realización de un diagnóstico profesional del motor de tu vehículo en nuestras instalaciones de Santiago de Compostela, en donde encontrarás todos los servicios necesarios para poner a punto tu coche.

En términos técnicos los coches son cada vez más sofisticados y representan un reto cada vez más exigente para los talleres.

Puesto que en la actualidad los sistemas de gestión del motor modernos controlan el proceso de inyección de combustible electrónicamente, se garantiza así un rendimiento óptimo del motor además de un consumo reducido de combustible. 

Especialistas en sistemas de diagnóstico

Para asegurarse de que continúa de este modo, los especialistas en sistemas de Diesel Inyección Milladoiro comprueban tu vehículo con el último equipo de diagnóstico usando su bagaje de conocimientos especializados.

Avalados por la garantía de ser un taller oficial Bosch Car Service, en Diesel Inyección Milladoiro contamos siempre con la máxima seguridad y cuidado en los trabajos a realizar en tu vehículo, proporcionando siempre unos resultados excelentes.

Diagnóstico profesional del motor - Imagen 1

Solución de problemas de última generación

Dado que en los vehículos se utilizan sistemas cada vez más complejos y el número creciente de dispositivos eléctricos en el compartimento del motor, en Diesel Inyección Milladoiro siempre utilizamos tecnología de última generación.

Porque solo los comprobadores más modernos y el software especial permiten a nuestros expertos localizar rápidamente cualquier fallo y rectificarlo de manera profesional.

  • Análisis de fallos con el último equipamiento de diagnóstico
  • Un ajuste correcto garantiza un rendimiento óptimo del motor
  • Para todos los vehículos habituales y sistemas de gestión del motor
  • Personal del taller plenamente cualificado gracias a la formación avanzada habitual

Contacta con nosotros y pide presupuesto

Si estás pensando en llevar tu coche a un taller especializado para revisar tu motor, ponte en contacto con Diesel Inyección Milladoiro y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!