Temas

Diagnóstico profesional del motor

20/05/2019 · Motor

En Diésel Inyección Milladoiro estamos especializados en la realización de revisiones y diagnósticos profesionales del estado del motor. En nuestro taller en Santiago de Compostela encontrarás todos los servicios necesarios para para poner tu coche en óptimas condiciones.

Cada vez los coches son más sofisticados por lo que detectar de donde proviene cada fallo es más complicado y supone un mayor reto para cualquier taller, pero nuestros mecánicos profesionales se encuentran en constante formación para estar al tanto de todas las innovaciones del mundo de la mecánica.

Gracias a esta continua formación podemos garantizar unos resultados de calidad en todos los trabajos que realizamos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela.

Gracias a que en la actualidad los sistemas de gestión del motor controlan de manera electrónica el proceso de inyección de combustible, garantizando un rendimiento óptimo del motor y un consumo mínimo.

Diagnóstico profesional del motor - Imagen 1

Qué necesito revisar en el motor de mi coche?

En Diésel Inyección Milladoiro somos especialistas en la revisión, diagnóstico y reparación de cualquier incidencia en el motor de un vehículo.

Las averías más habituales que diagnosticamos en cualquier motor son

  • Problemas en los inyectores

  • Fallos en la centralita del motor

  • Avería en la junta de culata

Especialistas en sistemas de diagnósticos

Para garantizar que el estado del motor continúa en las mejores condiciones los especialistas Diésel Inyección Milladoiro comprobamos el estado de tu vehículo de manera minuciosa con los equipo más innovadores del sector y los últimos conocimientos.

Servicios especializado de Diésel Inyección Milladoiro

  • Reparación integral del motor

  • Comprobación exhaustiva del motor

  • Cambio completo del motor

     

  • Mantenimiento del motor eléctrico

Nuestro taller de Santiago está avalado por la garantía de Bosch Car Service. Además, contamos con los máximos niveles de seguridad a la hora de realizar cualquier trabajo, así como con el máximo cuidado con el trato de tu vehículo, garantizando siempre unos resultados excelentes.

Solución de problemas de última generación

Debido a que cada vez los sistemas de los vehículos son más complejos, en Diésel Inyección nos comprometemos a utilizar siempre tecnología de última generación. Disponemos de los comprobadores más modernos y un software creado exclusivamente para detectar y localizar cualquier fallo, así como para rectificarlo de la manera más profesional.

  • Análisis de fallos con el equipamiento más innovador del sector para realizar el diagnóstico de cualquier motor.
  • Revisión del rendimiento del motor garantizando un correcto funcionamiento avalado por Bosch.
  • El software que utilizamos en Diésel Inyección Milladoiro para comprobar el estado del motor puede utilizarse tanto para vehículos habituales como para vehículos ocasionales.

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto.

Si quieres realizar una revisión del motor de tu vehículo y quieres unas garantías de calidad y una excelente relación calidad precio, acércate a nuestro taller en Santiago de Compostela. Recibirás un asesoramiento totalmente personalizado.

¡Compártelo!