Temas

¿Cuáles son las principales averías del un motor de un coche? Estamos especializados en repararlas

12/03/2020 · Motor

Son muchas las averías que pueden surgir en un vehículo, relacionadas con cualquier parte del mismo, pero son de vital importancia todas aquellas que estén relacionadas con el motor, pudiendo llegar a ser necesaria su sustitución.

Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico especializado en la reparación de todo tipo de averías relacionadas con el motor, solventando cualquier deterioro antes de que se convierta en un fallo de gran relevancia.

¿Cuáles son los fallos más habituales?

Motor de arranque.

Si nota que cada vez que quiere arrancar su coche le cuesta encender, sobre todo en las mañanas de frío, o nota un sonido extraño cada vez que inserta la llave para encender el vehículo, es su coche el que le está dando pistas de que el motor de arranque comienza a fallar.

Consiga ahorrar tiempo y dinero acercándose a nuestro taller mecánico en Santiago de Compostela. Nos encargaremos de detectar el fallo antes de que vaya a más y se convierta en un daño mayor, tanto a nivel mecánico como económico.

Junta de culata

Es fundamental que la junta de culata del motor esté en óptimas condiciones ya que, además de ser una de las reparaciones más costosas, puede llegar a hacer que sea casi imposible reparar el motor, teniendo que proceder a la sustitución del mismo.

Si nota que su coche consume aceite o agua en exceso, o que el motor del mismo tiene una menor potencia, es posible que la junta de culata del motor esté comenzando a averiarse. No deje que una pequeña avería vaya a más, acérquese a nuestro taller mecánico en Santiago, le ofreceremos un presupuesto personalizado.

¿Cuáles son las principales averías del un motor de un coche? Estamos especializados en repararlas - Imagen 1

Inyectores

Bien sea por la acumulación de los residuos que ocasiona el combustible o por el desgaste precoz de los mismos, los inyectores son unas de las averías del motor que más reparamos en Diésel Inyección Milladoiro, ya que pueden llegar a ocasionar una mala combustión en el motor.

Mecánicos profesionales a su servicio

Si quiere evitar que el motor de su vehículo sufra cualquier tipo de avería, en Diésel Inyección Milladoiro nos encargamos de realizar revisiones del mismo para cerciorarnos de que todo está correcto y que el funcionamiento de su vehículo es óptimo.

Si es el caso de que nota que el funcionamiento de su coche comienza a fallar, prevenga cualquier avería grave y traiga su vehículo a nuestro taller mecánico en Santiago. Nos encargaremos de reparar cualquier deterioro relacionado con el motor para evitar que se convierta en un problema mayor. Confíe en nuestra profesionalidad, ponga su coche en manos de profesionales.

¡Compártelo!