Temas

¿Cómo sé si el motor de mi coche está bien?

18/11/2019 · Motor

Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico de coches que contamos con un servicio integral para la reparación del motor de su vehículo en Santiago de Compostela, ofreciendo a nuestros clientes un trato cercano, personal y profesional. Todos los materiales con los que trabajamos son de máxima calidad y disponemos de la maquinaria más avanzada del sector.

Los mecánicos de Diésel Inyección Milladoiro cuentan con una experiencia profesional de más de 35 años que avala todos los trabajos que realizan, además de encontrarse en una continua formación para estar al tanto de todas las innovaciones del sector.

En nuestro taller mecánico estamos especializados en la reparación de motores de todo tipo, así como en su mantenimiento para prevenir posibles deterioros.

¿Por qué se estropea el motor de mi coche?

Utilizamos nuestro coche diariamente y a menudo realizamos una serie de prácticas habituales sin saber que están influyendo en el deterioro de nuestro vehículo. Ignorar las revisiones periódicas de los neumáticos, mantener el embrague pisado más tiempo del necesario, abusar de los frenos en bajadas prolongadas utilizando marchas largas, aparcar el coche sobre bordillos, mantener la mano sobre la palanca de cambios...

Desde Diésel Inyección Milladoiro queremos contarle cuáles son las malas prácticas que puede que realice en su coche, para que pueda eliminarlas de su modo de conducción y así aumentar la vida útil del motor de su vehículo. 

  • Líquido refrigerante o agua para refrigerar el motor: Es recomendable utilizar líquido refrigerante en vez de agua, ya que con agua, muchas veces, no refrigera lo suficiente por lo que el motor trabaja a temperaturas muy elevadas.

  • Olvidarnos de los cambios de aceite: Si se despista de realizar este mantenimiento en su vehículo el motor puede sufrir grandes daños, ya que no tendrá una correcta lubricación.

  • No frenar ante un bache o badén: Con esta práctica puede llegar a dañar el cárter del motor de su vehículo.

  • No prestar atención a la luz de Check Engine: Es recomendable que realice una revisión del estado de su vehículo si esta luz se enciende regularmente. En Diésel Inyección Milladoiro realizamos una revisión exhaustiva del estado de su vehículo, comunicándole posteriormente a cada cliente qué fallos tiene su coche y cómo se pueden solucionar. 

Especialistas en la reparación de motores de coches en Santiago de Compostela

En Diésel Inyección Milladoiro estamos especializados en la reparación de averías de motores de coches de todo tipo, sin importar la marca, el modelo o el tamaño. Le garantizamos que la reparación del motor de su coche será rápida y al mejor precio, ofreciendo un presupuesto adaptado a cada cliente.

Los servicios más demandados en Diésel Inyección Milladoiro son:

  • Reparación integral del motor: Desde la realización de un cambio de inyectores debido a la acumulación de residuos hasta el cambio del motor completo.
  • Comprobación exhaustiva del motor: Nos encargamos de revisar minuciosamente cada una de las partes del motor para averiguar cuál es la que está fallando. A raíz de esto ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado para llevar a cabo la reparación.
  • Cambio completo del motor de su coche: Si tras realizar la comprobación exhaustiva del motor nos encontramos con daños irreparables, los mecánicos de Diésel Inyección Milladoiro somos especialistas en el cambio completo del motor de cualquier vehículo.

Compruebe el estado de su motor en Diésel Inyección Milladoiro

Consiga la tranquilidad de saber que el motor de su coche se encuentra en las mejores condiciones. Acérquese a nuestro taller mecánico de coches en Santiago de Compostela y confíe en nosotros para realizar una comprobación del motor de vehículo ¡Le esperamos!

¡Compártelo!