Temas

¿Cómo es el proceso de limpieza del catalizador y el filtro de partículas?

01/07/2020 · Catalizadores

Todos aquellos que tienen un vehículo propio, o que utilizan cualquier vehículo a diario tanto para desplazarse a su puesto de trabajo como para desenvolverlo saben lo importante que es mantener el coche en perfectas condiciones para evitar cualquier susto o situación indeseada.

Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico en Santiago perteneciente a la red Bosch, especializado en el mundo de la mecánica y con una gran pasión por la automoción. Nuestro equipo profesional está formado por mecánicos altamente cualificados y con la formación necesaria para poder llevar a cabo cualquier reparación con nuestra garantía de calidad.

En nuestro taller en Santiago ofrecemos un servicio específico para la limpieza del catalizador y del filtro de partículas de cualquier vehículo.

¿Cómo lo hacemos?

Comprobación del estado del catalizador o el filtro

Revisión y limpieza del catalizador

La vida útil de un catalizador se encuentra alrededor de 120.000km, pero hay fallos que pueden acortar en gran medida la duración del mismo. Si su vehículo tiene un mayor consumo de combustible de lo habitual, o que necesita rellenar el depósito de aceite más a menudo que de costumbre, puede ser una premonición de que el catalizador de su vehículo necesitará ser cambiado antes de lo habitual.

Si nota ruidos provenientes del escape, o su vehículo no tiene la misma potencia de aceleración que como habitualmente, así como si nota que el humo que del escape es más oscuro de lo normal, su coche necesita una limpieza del catalizador. Acérquese a nuestro taller mecánico en Santiago de Compostela y evite que se deteriore el estado del vehículo de manera precoz.

Limpieza del filtro de partículas

Al igual que es necesario revisar y limpiar ocasionalmente el catalizador, el filtro de partículas del vehículo no iba a ser menos. En Diésel Inyección Milladoiro contamos con especialistas que se encargarán de revisar su estado siguiendo el mismo proceso que para la limpieza del catalizador.

Limpieza de la pieza con agua a presión

Secado con aire de elevada temperatura

¿Cómo es el proceso de limpieza del catalizador y el filtro de partículas? - Imagen 1

Especialistas en la limpieza del catalizador y filtro de partículas

Maquinaria de última tecnología

En nuestro taller en Santiago trabajamos con la maquinaria más innovadora del mundo de la mecánica, garantizando la precisión de cada uno de los trabajos que llevamos a cabo.

Buenos resultados asegurados

Realizamos una prueba de contrapresión para asegurarnos de los buenos resultados de nuestro trabajo y poder mostrársela al cliente un papel a modo de garantía.

Eficiencia y eficacia

Gracias a la combinación de la maquinaria de última tecnología que utilizamos en nuestro taller en Santiago con el buen hacer de nuestros mecánicos profesionales conseguimos una total recuperación del rendimiento del filtro de partículas.

Su vehículo en las mejores manos, su vehículo en nuestras manos.

No espere a que su coche sufra una avería en la que tendrá que invertir una gran cantidad de dinero. Realizando revisiones periódicas del estado del mismo, así como trayéndonos su coche para la limpieza del catalizador y el filtro de partículas, se asegurará de que su medio de transporte está en perfecto estado.

 

¡Compártelo!