Temas

¿Cada cuánto tiempo debemos revisar el motor de nuestro vehículo?

25/05/2021 · Motor

Llevar un control y revisión de nuestro vehículo es fundamental para asegurarnos de que todo está funcionando como debe y detectar posibles problemas antes de que se produzcan o la reparación sea demasiado costosa. En Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico especializado en reparación de motores en Santiago de Compostela para que pueda usted llevar su vehículo para hacer el mantenimiento y la revisión de forma periódica.

Servicios de mantenimiento

Los servicios de mantenimiento en un vehículo se deben realizar atendiendo a dos factores fundamentales: el tiempo que hace desde que lo tienes y la cantidad de kilómetros que se han recorrido con el coche.

La primera revisión del coche se realiza una vez superados los 10.000 kilómetros y es la primera vez que conviene echarle un ojo a motor, especialmente a lo que tiene que ver con el cambio de aceites.

A partir de ahí, se hace una segunda revisión después de los 30.000 kilómetros en la que se atiende también a los sistemas de seguridad del coche.

La tercera es a partir de los 60.000 km, y aquí el motor se revisa también a conciencia atendiendo a piezas como la correa de distribución para ver si hiciese falta un cambio, ya que esta pieza se suele sustituir a partir de los 80.000 kilómetros recorridos.

Esto en lo que tiene que ver con las revisiones obligatorias de un vehículo, pero también puede acudir hasta Diésel Inyección Milladoiro para otras revisiones de tipo preventivo si quiere tener su coche lo más cuidado posible. Le sugerimos que se pase por nuestro Laboratorio Diésel para mejorar el estado de su motor y contar con un coche mucho más fiable, eficiente y equilibrado.

Todo tipo de reparaciones

Ante cualquier problema que le haga acudir hasta nuestro taller o que detectemos durante una revisión, nosotros sabremos ponerle solución. Entre las reparaciones de motor que más se realizan en nuestras instalaciones destacamos los problemas en los inyectores, los fallos en la centralita del motor, la avería en la junta de la culata, los problemas en la bomba del combustible o la avería en la correa de distribución.

Todo ello tiene una solución sencilla, rápida y económica si cuenta con Diésel Inyección Milladoiro para repararla.

Mantenimiento de motores eléctricos

A pesar de que nuestro nombre, Diésel Inyección Milladoiro, lleve implícita la palabra diésel como una de nuestras señas de identidad, en nuestro taller de reparación de motores también nos podemos ocupar del mantenimiento de los coches eléctricos e híbridos.

Con tal motivo, si ha elegido una opción más ecológica para moverse por la capital gallega, puede contra con nosotros para todo lo que tenga que ver con el mantenimiento y reparación del motor eléctrico de su vehículo.

Además, realizamos las reparaciones y sustituciones de piezas siempre ciñéndonos a las piezas oficiales de cada modelo para ofrecerle la mejor garantía en el trabajo y una mayor vida útil de su motor una vez reparado. Acérquese hasta nuestras instalaciones, tenga el vehículo que tenga, y nosotros nos encargaremos de echar un vistazo al motor de su automóvil.

¡Compártelo!