Temas

Averías más comunes en los motores de los coches

27/09/2021
  1. Motor

En Diésel Inyección Milladoiro, nuestro taller en Santiago ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de reparación de vehículos.

Disponemos de un equipo de mecánicos altamente cualificado y de todos los medios y tecnologías para realizar una manipulación segura de los vehículos y así poder solucionar cualquier problema o avería que se nos plantee.

Si tenemos en cuenta que el motor de un coche es un elemento completamente imprescindible para su funcionamiento, estaremos de acuerdo en que resulta necesario mantenerlo siempre a raya.

¿Qué problemas con el motor de un coche solucionamos en Diésel Inyección Milladoiro?

Desde taller Diésel Inyección Milladoiro le contamos algunas de las averías que más comúnmente se producen en los motores de los vehículos.

  • Problemas de inyección: se producen por una mala combustión del gasóleo debido a una acumulación de residuos y restos en los huecos hay en los inyectores. Además, el uso de un combustible de mala calidad, empeora esta situación.
  • Averías en la centralita: es “el cerebro del motor”, y provoca un error generalizado de comunicación en los sensores del motor, impidiendo que este funcione de forma correcta.
  • Fallos en la junta de la culata: si se produce un fallo en la junta de la culata, no se podrá realizar de manera correcta la combustión del gasóleo o gasolina. Esto normalmente se produce por las altas temperaturas que alcanza el coche.
  • Problemas en la correa de distribución: se desgasta a menudo debido a las altas temperaturas y al uso del vehículo. Debería cambiarse, además, a los 90.000 km aproximadamente.
  • Bomba de combustible averiada: impide un correcto suministro de presión a los inyectores en el momento indicado.

¿Cómo identificar una avería de motor en mi vehículo?

¿Nota algo raro en su coche y se pregunta si podría ser un problema en el motor?

En algunos casos, una pequeña vibración en el volante a la hora de conducir o la dirección del vehículo pueden ser signos de que su motor no se encuentra en un estado óptimo.

Especialistas en servicios de reparación de motores en Santiago

Nuestro equipo de mecánicos está en constante actualización para poder ofrecerle servicios de comprobación y reparación íntegra del motor de su coche en caso de que sea posible. En caso negativo, realizamos el cambio del motor de su coche ofreciendo un precio totalmente competitivo.

Si todavía no sabe si su motor está funcionando correctamente... ¡No dude en acudir a nuestro taller en Santiago, y le explicaremos en detalle cuál es el problema que presenta su vehículo! ¡Contáctenos!

Noticias relacionadas
Tráiganos su vehículo híbrido y consiga una inspección del sistema de alta tensión gratis

Tráiganos su vehículo híbrido y consiga una inspección del sistema de alta tensión gratis

11/10/2021
Cada vez son más las personas que se preocupan por el medio ambiente y deciden apostar por los vehículos híbridos o eléctricos debido a sus bajas o nulas emisiones de CO2. Pero este tipo de automóviles requieren una serie de cuidados distintos a los de los coches convencionales con motores gasolina
¿Cada cuánto tiempo debemos revisar el motor de nuestro vehículo?

¿Cada cuánto tiempo debemos revisar el motor de nuestro vehículo?

25/05/2021
Llevar un control y revisión de nuestro vehículo es fundamental para asegurarnos de que todo está funcionando como debe y detectar posibles problemas antes de que se produzcan o la reparación sea demasiado costosa. En Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico especializado en reparación
Problemas más comunes en los motores

Problemas más comunes en los motores

30/04/2021
Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico con más de 20 años de experiencia que, desde su comienzo en 1999, nos volcamos en cada proyecto para ofrecer a todos nuestros clientes servicios de calidad al mejor precio y con todas las garantías. En nuestro taller en Santiago ofrecemos un
Ponga a punto su vehículo para las vacaciones de verano

Ponga a punto su vehículo para las vacaciones de verano

17/07/2020
Nos estamos acercando al mes de las vacaciones por excelencia, agosto. Son muchos lo que en este veraniego mes del año deciden alejarse de la rutina y disfrutar de unas merecidas vacaciones en su lugar favorito. El hecho de que este verano tengamos que aprender a disfrutarlo con las medidas de

¡Compártelo!