Temas

Estamos avalados por la confianza de Bosch Diésel Center

16/06/2020 · Taller

Diésel Inyección Milladoiro somos un taller mecánico en Santiago de Compostela formado por un equipo de profesionales del mundo del motor.

Gracias a la pasión que tenemos todos los que formamos la plantilla de este taller en Santiago, cada uno de los clientes que necesitan nuestros servicios de mecánica quedan satisfechos con el resultado.

Destacamos en el sector por la rapidez y eficacia de nuestro trabajo, así como por nuestro compromiso y seriedad.

El hecho de llevar más de 20 años en el mundo de la mecánica y la automoción, obteniendo siempre unos buenos resultados, ha hecho que consigamos ser un taller de la red de Servicios Oficiales Bosch y Delphi Service Center.

¿Por qué estamos avalados por Bosch Car Service?

Calidad en cada trabajo

En Diésel Inyección Milladoiro trabajamos bajo la filosofía de garantizar la máxima calidad en cada uno de los trabajos que realizamos, manteniendo la cobertura de garantía del fabricante en cuestión.

Para cualquier trabajo de mecánica que tengamos que realizar, en Diésel Inyección Milladoiro solo utilizamos recambios auténticos, de calidad superior y disponemos del equipamiento más avanzado e innovador para llevar a cabo cada trabajo.

Excelente relación calidad-precio.

En nuestro taller en Santiago siempre trabajamos bajo la máxima transparencia. Mantenemos totalmente informado a cada cliente de cual es la situación de su vehículo, reparando solamente lo estrictamente necesario para que el funcionamiento sea el adecuado y siempre bajo la previa aprobación del cliente.

Antes de comenzar con ningún tipo de reparación, emitimos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado. Garantizamos una insuperable relación calidad-precio.

Trato de calidad, fiable y de confianza.

El hecho de trabajar con una total transparencia hace que cada uno de los clientes que se acerca a nuestro taller mecánico en Santiago deposite su plena confianza en nosotros, teniendo la seguridad de que su vehículo tendrá la reparación que necesita al mejor precio y con unos resultados garantizados.

Además, en Diésel Inyección Milladoiro nos amoldamos a cada cliente y entregamos cada vehículo en perfecto estado y en los plazos previamente acordados con el cliente.

Estamos avalados por la confianza de Bosch Diésel Center - Imagen 1

Bosch Car Service

En Diésel Inyección Milladoiro contamos con la confianza de la marca de referencia Bosch para el mantenimiento, la reparación o el montaje de vehículos en Santiago de Compostela.

Bosch Diésel Center

En la plantilla de profesionales de Diésel Inyección Milladoiro contamos con la formación más actualizada sobre motores diésel. Garantizamos un servicio de diagnóstico completo, así como la reparación y comprobación del estado del motor del vehículo.

Diésel Inyección Milladoiro, avalados por Bosch. Marca líder en automoción.

¡Compártelo!