Comprobación, reparación y ajuste de inyectores en Santiago

Los inyectores de un coche se encargan de suministrar la cantidad necesaria de carburante al motor para que se realice la combustión necesaria en cada momento de la conducción.

En Diésel Inyección Milladoiro llevamos a cabo un trabajo exhaustivo de comprobación, reparación y ajuste de toda clase de inyectores en nuestro laboratorio diésel en Santiago.

El sistema de inyección proporciona carburante a alta presión al ciclo de compresión del motor. Al ponerse en contacto con el aire en elevadas temperaturas, se enciende provocando la combustión. Este sistema consta de una bomba de desplazamiento capaz de inyectar distintas cantidades de combustible gracias a los émbolos que van unidos a cada inyector o cilindro del motor.

Inyectores

En Diésel Inyección Milladoiro realizamos la comprobación, reparación y ajuste de todo tipo de inyectores:

  • Inyectores de bomba turismo e industrial.
  • Bombas unitarias industrial.
  • Common Rail turismo: Bosch, Delphi, Siemens, Denso...
  • Common Rail industrial: El inyector de un sistema Common Railconsta de una tobera, un actuador para los inyectores pieza o una válvula de solenoide para los inyectores de válvula solenoide, así como de las conexiones hidráulicas y eléctricas para el funcionamiento de la aguja de la tobera.
  • Inyectores mecánicos de todo tipo.

Sistema Common Rail

El sistema de inyección por tubería común, comúnmente conocido como Common Rail o HDI, consiste en un en un sistema de inyección directa multipunto y se emplea únicamente en motores diésel.

Este nombre viene determinado por la bomba de inyección mecánica que proporciona presión a los inyectores por medio de una rampa y aproximadamente a unas 1.500 atmósferas, aumentando así el rendimiento del motor y propiciando un menor gasto de combustible.

Bombas inyectoras

La característica específica del sistema inyector-bomba es que cada cilindro tiene asignada una bomba individual. Debido a ello la bomba y la tobera están combinadas en una pieza compacta que está instalada directamente en la cabeza del cilindro.

La bomba diésel está sincronizada con el movimiento del motor mediante un acoplamiento flexible y se trata de una bomba de pistones situados en línea que se encargan de alimentar a los inyectores con un caudal variable.

En Diésel Inyección Milladoiro realizamos la comprobación, reparación y ajuste de todo tipo de bombas inyectoras:

  • Electrónicas turismo: VP44, VP29/30, EPIC, VE-EDC, TIPO M-EDC...
  • Electrónicas industrial: TIPO H-EDC, TIPO P-EDC...
  • Common Rail turismo: Bosch, Delphi, Siemens, Denso...
  • Common Rail industrial.
    • Mecánicas en línea y mecánicas rotativas.
  • Bombas de alta presión: CP1, CP2, CP3, CP4...

Programa de intercambio de bombas e inyectores

El sistema inyector-bomba está controlado de forma eléctrica y ha sido desarrollado por Bosch para los motores diésel de inyección directa. En Diésel Inyección Milladoiro contamos con un programa de intercambio de bombas e inyectores para todo tipo de vehículos.

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