Temas

Servicio de limpieza de catalizadores de vehículos en Santiago

12/07/2021 · Catalizadores

Los profesionales que formamos Diésel Inyección Milladoiro somos expertos en la limpieza de catalizadores y filtros de partículas en Santiago. Contamos con la maquinaria más avanzada y con los mecánicos con más experiencia para la limpieza de catalizadores del modo y la limpieza del filtro de partículas (FAP). 

Gracias a este trabajo de limpieza lo que logramos en Diésel Inyección Milladoiro es que esta pieza del motor del coche tenga una vida útil mucho más larga para evitar la sustitución del catalizador.

¿Por qué limpiar el catalizador en Diésel Inyección Milladoiro?

Si desea llevar a cabo la limpieza del catalizador de su vehículo, confié en los profesionales de Diésel Inyección Milladoiro, ya que, gracias a que contamos con una exclusiva máquina de limpieza de catalizadores, podemos garantizar en todo momento resultados de calidad. 

La limpieza del catalizador es imprescindible, ya que el catalizador es la pieza del motor que tiene como objetivo conseguir el mayor rendimiento del mismo y, además, controlar las emisiones contaminantes que este desprende hacia el exterior.

Especialistas en la limpieza de catalizadores en Santiago

Gracias a la avanzada tecnología con la que trabajamos los profesionales que formamos Diésel Inyección Milladoiro, actualmente somos especialistas en la limpieza de catalizadores en Santiago y llevamos a cabo los siguientes pasos:

  1. Comprobar el estado del catalizador
  2. Limpieza de la pieza con el agua a presión
  3. Secado con aire caliente de alta temperatura

¿Cuánto dura un catalizador?

La vida útil de un catalizador es de unos 120.000 kilómetros. Sin embargo, si nuestro motor presenta algún fallo se puede acortar la vida de esta pieza. Algunos de esos fallos que hacen que el catalizador se estropee son:

  • Fallos de inyección, en el encendido del motor, fugas en las líneas del escape…
  • Consumo de combustible o de aceite fuera de lo normal 

Para prolongar la aparición de estos problemas técnicos el máximo tiempo posible, los profesionales que formamos Diésel Inyección Milladoiro recomendamos llevar una adecuada y correcta limpieza del catalizador para alargar su vida útil.

Contactar con Diésel Inyección Milladoiro

Si quiere conocer nuestras tarifas para la limpieza de catalizador, póngase en contacto con nosotros y el equipo de Diésel Inyección Milladoiro resolverá todas sus dudas en el menor tiempo posible. 

También puede preguntarnos por otros servicios que tenemos relacionados con los turbos, la inyección o el filtro de partículas. Sea lo que sea te atenderemos con la mayor rapidez y amabilidad. 

¡Compártelo!