Categorías

Los calentadores, vitales para el motor

26/01/2018· Taller

¿Tienes problemas al arrancar tu vehículo?

Normalmente solemos identificar los problemas en el arranque con la batería, aunque no siempre es debido a esto.

Los coches se componen de decenas de piezas que son igual de importantes que la batería, para aspectos tan básicos como un correcto arranque del mismo.

El calentador de un coche es una parte importante a la hora de arrancar, ya que los vehículos necesitan un tiempo de adaptación a la temperatura, para que los aceites y demás componentes internos se adecúen.

Más si cabe cuando el coche tiene que 'dormir' en la calle al no disponer de garaje. En estos casos, con el paso del tiempo, los motores sufren en exceso y cuesta demasiado arrancar de primeras.

La importancia de los calentadores

En Diesel Inyección Milladoiro queremos hablaros de los calentadores, una pieza fundamental en cualquier vehículo para garantizar un buen arranque bajo cualquier condición.

Las calentadores garantizan un arranque seguro, suavidad de marcha también con el motor en frío y emisiones bajas.

Debido al normal desgaste al que se ven sometidos en el día a día, es necesario que un experto compruebe regularmente su funcionamiento y, en caso necesario, cambiarlos.

En Diesel Inyección Milladoiro tenemos la solución para cada modelo de vehículo: de cerámica o metal y con el elemento calefactor del diámetro adecuado.

Calentadores Bosch

Los calentadores Bosch con los que trabajamos en Diesel Inyección Milladoiro cumplen con las más altas exigencias gracias a su perfil de características óptimo que combina a la perfección su voltaje operativo, la temperatura de precalentamiento máxima, el tiempo de calentamiento y un período de incandescencia residual para cubrir las necesidades de cualquier modelo de vehículo.

Además, estos calentadores son altamente resistentes a las cargas térmicas, mecánicas y químicas y tienen una larga vida útil.

Por ello, en Diesel Inyección Milladoiro trabajamos día a día para continuar innovando en nuevas técnicas para alargar la vida útil de los calentadores.

¿Todavía no nos has visitado?

No lo dudes más y pásate por nuestro centro en Santiago de Compostela.

Nuestros profesionales te asesorarán sobre los aspectos a mejorar en tu vehículo con la máxima profesionalidad.

¡Te esperamos!