Categorías

Los beneficios de la limpieza de catalizadores

09/02/2018· Laboratorio Diesel

¿Es recomendable limpiar el catalizador de un coche?

En Diesel Inyección Milladoiro sabemos que sí. No porque tengamos una fórmula secreta, sino porque contamos con la confianza de contar con una de las mejores máquinas del mercado para esta función.

Si el catalizador no funciona, dependiendo de su estado o de las preferencias del cliente, se puede proceder de varias formas distintas: sustituirlo, limpiarlo o reconstruirlo.

Y os preguntaréis... ¿Por qué limpiarlo y no sustituirlo?

Por la sencilla razón de que nuestra maquinaria se basa en un sistema de limpieza que garantiza la recuperación y eficiencia del filtro o catalizador hasta el 98%, eliminando también los residuos de aceite.

La contaminación provocada por los hidrocarburos no quemados por una combustión defectuosa, obstruye las celdillas que constituyen un catalizador y evitan que los gases fluyan correctamente hacia el exterior causando una pérdida de fuerza y elasticidad en el motor, sobre todo en altas revoluciones, asi como excesos de consumos y contaminación.

El catalizador es un elemento fundamental para el rendimiento del motor y para controlar las emisiones contaminantes, y cuando no funciona como es debido es fundamental buscar una solución.

En Diesel Inyección Milladoiro realizamos el proceso de limpieza del catalizador de escape y filtro de partículas gracias a nuestra innovadora maquinaria, que limpia el catalizador y el filtro de partículas a través de la circulación de agua caliente a presión (mezclada con otros componentes especiales) por los conductos, realizando el siguiente proceso:

- Test de estado del catalizador

- Limpieza con aditivos en circuito de alta presión

- Secado con aire caliente de alta temperatura

Gracias a este método, se consiguen resultados óptimos en la limpieza completa del catalizador.

Máquina multifuncional, eficaz y rápida.

Con nuestro sistema de limpieza de catalizador se consigue, en un solo proceso, cubrir todos los pasos necesarios para un excelente resultado final.

Resultados comprobados

Gracias a la prueba de la contrapresión antes y después del ciclo de limpieza y a los valores impresos sobre un billete que se entregan al cliente.

Eficiencia testada

Esta maquinaria garantiza la recuperación del rendimiento originario del filtro y gana la comparación con los metodos comunes de limpieza que existen en el mercado.

Vídeo de limpieza de catalizadores

¿Tienes dudas de que tu coche no vaya lo fino que debería?

Visítanos en nuestras instalaciones y deja que nuestros profesionales te asesoren sobre la mejor opción para tu vehículo.