Categorías

Garantizar la visibilidad al volante

22/02/2018· Taller

Un sistema de iluminación con bombillas de calidad es imprescindible para tu vehículo, tanto en buenas condiciones como ante inclemencias meteorológicas como la lluvia, la niebla, la nieve o incluso el sol. Toda actuación de prevención es importante para evitar accidentes de tráfico, y el cuidado periódico de tu coche es una garantía de funcionamiento para el futuro.

En Diésel Inyección Milladoiro trabajamos con las mejores marcas. Pertenecemos a la red Bosch Car Service, conocemos a fondo sus productos y por eso recomendamos las bombillas de esta marca. No importa la temporada del año en la que estemos, la visibilidad al volante es imprescindible para la seguridad en la carretera.

Además aconsejamos a todos los conductores realizar periódicamente una verificación de las luces del coche. En nuestro taller de O Milladoiro revisamos tus faros y si observamos algún error te los colocamos de forma correcta.

Tanto si se trata de una avería como de una simple revisión te atenderemos. En Diésel Inyección Milladoiro llevamos a cabo tareas de mantenimiento y arreglo de bombillas. Sobre este aspecto recomendamos tener una caja con bombillas de respuesto en el vehículo por si se funde o estropea alguna en mitad de la carretera.

Los conductores tenemos que ser conscientes de los peligros e imprevistos que pueden surgir al volante: baja visibilidad, curvas acentuadas, carreteras en mal estado, el tiempo...

Hay dos factores decisivos para evitar un choque o accidente de tráfico: la iluminación y la reacción rápida del conductor, pero la segunda sin la primera es menos efectiva. La experiencia es el mejor aprendizaje pero no te asegura estar a salvo de un susto.

Lo que sí que es garantía es la prevención y comprobación del estado de la iluminación de tu vehículo antes de salir a la carretera. El sistema lumínico de tu coche tiene que estar en condiciones óptimas y para asegurarte debes acudir a especialistas.

Máxima calidad en la tecnología de alumbrado Bosch

Bosch Car Service está en el top de marcas de bombillas, comprobado y avalado en el mercado. Destacan por la eficacia lumínica, una vida útil larga y su bajo consumo de energía. En nuestras instalaciones de O Milladoiro colocamos de esta marca variados modelos de faros (led, halógenos y xenón), luces traseras de freno (convencionales o LED), variedad de lámparas auxilirias, faros de trabajo y enfoque móvil.

Todos los productos cuentan con la garantía completa de Bosch, proveedor líder de equipos de automoción originales, lo que nos permite estar a la vanguardia de nuestro sector y ofrecer una asistencia personalizada, comprobando las necesidades de cada cliente.

Ante todo, desde Diésel Inyección Milladoiro nos importa tu seguridad por lo que recomendamos en momentos de difícil visibilidad mantener la distancia recomendada de seguridad con los vehículos de delante, reducir la velocidad, tener encendidas las luces adecuadas a la situación y sobre todo, poner todos los sentidos en la carretera.