Categorías

Empieza la primavera con tu coche en las mejores condiciones

17/04/2018· Laboratorio Diésel

Las consecuencias de un invierno duro pueden ser graves para el funcionamiento de tu coche. Después de sufrir condiciones meteorológicas adversas cada uno de sus componentes se resiente. La nieve, el viento, la lluvia intensa son factores que debilitan el estado de la batería, del motor, del sistema de la calefacción... por lo que requieren una especial atención o por lo menos una revisión periódica en taller. Por tu seguridad pero también por la del resto de conductores que circulan por la carretera.

En Diésel Inyección Milladoiro llevamos a cabo los mejores test. Y en estas revisiones, realizamos la diagnosis electrónica a los vehículos que lo necesiten. Con la aplicación de este sistema podemos detectar cualquier avería que tenga el coche y a través del software que incluye el terminal conocemos información importante sobre cómo llevar a cabo la reparación y cuales son las piezas que necesitamos sustituir. 

Podemos ofrecer estos servicios especializados en las mejores condiciones y con los equipos más completos y avanzados del mercado gracias a que formamos parte de la red de laboratorios oficiales Bosch Diésel Center. En nuestras instalaciones de O Milladoiro disponemos además de la tecnología más avanzada para tratar cualquier problema que surja en tu vehículo.

Los profesionales de Bosch Service recomiendan esta temporada, la entrada de la primavera para aplicar este test en tu coche. Después de un largo invierno la revisión de primavera profesional a través de la diagnosis electrónica te permitirá empezar la nueva temporada de forma segura.

La diagnosis electrónica podemos realizarla en Diésel Inyección Milladoiro en todos los modelos de coches sin importar sus años de vida o marca. Nuestros equipos tecnológicos son de última generación y determinan un diagnóstico 100% fiable.

Si dejas tu coche en nuestro laboratorio, los mecánicos verificarán si el coche ha sufrido mucho este invierno y si tiene alguna avería o algún componente deteriorado. Entre otras tareas, comprueban en tu coche el funcionamiento de los frenos, del líquido de frenos, sistema de refrigeración, filtro de aire, anticongelante, nivel de aceite del motor, sistemas de escape, luces, dibujo de los neumáticos, presión de inflado, cierres y juntas de las puertas, sistema de lavado de limpiaparabrisas, escobillas de los limpiaparabrisas, batería... la revisión es completa y exhaustiva.

Una vez detectado el problema en Diésel Inyección Milladoiro contamos con recambios auténticos, con plenas garantías, para las sustituciones. Confía en nuestros servicios y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, te la resolveremos lo antes posible.