Desinfección integral de vehículos en Santiago

Elimine virus, bacterias, hongos y malos olores de su coche

Servicio rápido, eficaz y seguro

En Diésel Inyección Milladoiro trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los servicios y tratamientos más innovadores para el mantenimiento de sus vehículos. Es por ello que contamos con un servicio de desinfección integral de vehículos con el que conseguimos la eliminación completa de virus envueltos, bacterias, hongos y malos olores.

Gracias a este sistema conseguimos la desinfección del coche completa. Esto es, la eliminación de virus o bacterias ambientales y aquellas que se posan o se encuentran sobre las superficies tanto del interior como del exterior del coche.

El tratamiento de desinfección de vehículos que utilizamos en nuestro taller de coches en Santiago está homologado por el Ministerio de Sanidad frente a todo tipo de virus envueltos y a la COVID-19 cumpliendo con la norma 14476.

Solicitar información sobre el servicio de desinfección de vehículos

Contactar con Diésel Inyección Milladoiro

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

O llámenos al 981 531 161

Conoce cómo es el proceso de desinfección de vehículos que llevamos a cabo en Diésel Inyección Milladoiro

Ventajas del sistema de desinfección de coches de nuestro taller

El tratamiento de desinfección de coches que llevamos a cabo en Diésel Inyección Milladoiro consiste en la utilización de una máquina que consigue atomizar un líquido totalmente homologado para la limpieza del ambiente y la superficie de los vehículos.

Además de espolvorear el líquido en el interior de la cabina del vehículo para la eliminación de bacterias y virus ambientales también realizamos una limpieza manual en todas las superficies del coche que son sensibles de tocar tanto para los propietarios como para nuestros mecánicos: volante, la palanca de cambios, los asientos...

El sistema de desinfección que utilizamos en nuestro taller de coches en Santiago tiene muchas ventajas, además de estar homologado por el Ministerio de Sanidad, es un tratamiento rápido, eficaz y seguro para la salud de las personas.

Ventajas del sistema de desinfección de coches de nuestro taller

¿Cuando llevamos a cabo la desinfección de vehículos en Diésel Inyección Milladoiro?


Este sistema de desinfección de vehículos que llevamos a cabo en el taller tiene como objetivo garantizar la seguridad y la salud tanto de nuestros clientes como de los trabajadores que formamos Diésel Inyección Milladoiro.

De esta manera el proceso de desinfección integral se realiza en dos ocasiones una vez que el cliente deja el vehículo en las instalaciones del taller. La primera de ellas una vez que el coche llega y antes de que nuestros mecánicos procedan a la reparación de cualquier avería que presente el vehículo. Esta primera desinfección sirve como barrera contra el contagio de los profesionales que forman el equipo del taller.

El segundo proceso de desinfección integral del vehículo se realiza antes de entregar el vehículo reparado al cliente. En esta ocasión lo que evitamos es devolverle el coche a nuestros clientes con algún tipo de bacteria o virus.

¿Es sanitario? En Diésel Inyección Milladoiro queremos agradecerle su labor con la desinfección integral del coche de manera gratuita

En nuestro taller de Santiago de Compostela queremos agradecerle su trabajo y labor a todos los sanitarios que han trabajado en estos momentos tan complicados derivados por la pandemia ocasionada por la COVID-19. Es por ello que en Diésel Inyección Milladoiro ofrecemos a todos estos profesionales la desinfección integral de su vehículo de manera totalmente gratuita.

De esta manera si es sanitario no dude en ponerse en contacto con nuestro taller de coches en Santiago, solicitar información y una cita previa para proceder a la desinfección del coche.

Contactar

¿Es sanitario? En Diésel Inyección Milladoiro queremos agradecerle su labor con la desinfección integral del coche de manera gratuita

Garantice la seguridad y la desinfección de su coche de la mano de Diésel Inyección Milladoiro

En nuestro taller en Santiago trabajamos para garantizar la seguridad de los conductores en la carretera por ello realizamos todo tipo de reparaciones y trabajos para el mantenimiento de los vehículos.

Ahora, en Diésel Inyección Milladoiro damos un paso más para garantizar la salud de nuestros clientes ya que ofrecemos un sistema de desinfección de vehículos, homologado por el Ministerio de Sanidad, que elimina todo tipo de virus envueltos, bacterias, malos olores y hongos.

Si quiere más información sobre este sistema de desinfección integral de vehículos o le gustaría solicitar una cita en nuestro taller no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saber más