Categorías

Asegura la vida útil del sistema de aire acondicionado

21/05/2018· Laboratorio Diésel

El paquete completo de Bosch Service permite actuar en todo lo que tu automóvil necesite y en Diésel Inyección Milladoiro pertenecemos a su red de actuaciones: Bosch Car Service, Bosch Diesel Center y Delphi Service Center, grupos líderes en el sector. Además contamos con una experiencia profesional de más de 35 años por eso nuestro compromiso con el mejor servicio es máximo.

Dos de nuestras características principales son la sofisticación e innovación. Contamos con un sofisticado laboratorio diésel a tu disposición en todo momento para hacer frente a cualquier tipo de reparación, además disponemos de un equipo profesional en continua formación que están preparados para resolver cualquier avería.

Mantenimiento del aire acondicionado

Una de nuestras actuaciones consiste en el control y mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado. Asegurar su vida útil es una de nuestras prioridades. Nuestros expertos realizan el mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado y calefacción del motor auxiliares del coche con plenas garantías.

Los sistemas de climatización están instalados actualmente en todos los automóviles y si no es así, podemos realizar el montaje de un sistema de aire acondicionado o de un calentador del motor auxiliar en tu vehículo. Sin duda, ganarás en confort y en seguridad. Ofrecemos atractivos paquetes completos de los mejores fabricantes. 

Agradable temperatura

Nuestra prioridad es lograr una constante y agradable temperatura en el habitáculo de pasajeros. De esta forma impedimos la entrada de polen y olores desagradables que puede afectar incluso en la salud de personas alérgicas.

Entre nuestras actuaciones destacamos:

  • Drenaje del sistema y relleno del refrigerante y del aceite de comprensor
  • Análisis de fugas
  • Análisis de presión y funcional
  • Sustitución del filtro del habitáculo

 

Además, en Diésel Inyección Milladoiro ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado e informamos sobre el correcto funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado. Queremos que sepas cómo cuidarlo y que te ofrezca las mejores condiciones. Consúltanos, estamos a un paso de Santiago de Compostela.

Por ejemplo, los profesionales de Diésel Inyección Milladoiro aconsejamos a nuestros clientes que usen el sistema de aire acondicionado durante todo el año. Con encenderlo una vez al mes es suficiente para mantener la lubricación de las juntas e impedir que haya fugas. El funcionamiento habitual impide que se generen olores desagradables por la humedad en el filtro o debido a la acumulación de bacterias. Además recomendamos cambiar el secador cada dos años.

Realiza la revisión en primavera

Como pertenecemos a la red de Bosch Service ofrecemos al cliente uno de los mejores sistemas de limpieza del aire para erradicar todas las bacterias y suciedad, así no habrá malos olores ni fallos en el funcionamiento.

Si quieres un mantenimiento profesional del sistema de aire acondicionado cuenta con los servicios de Diésel Inyección Milladoiro. Llevaremos a cabo una revisión exhaustiva para que disfrutes de una temperatura adecuada, haga frío o calor. Esta revisión tiene que hacerse mínimo una vez al año. Comprobamos el sistema, el secador, el filtro de aceite del motor... y ahora es la mejor época para llevar a cabo la revisión, antes de que haga mucho calor y el polen afecte a los que tengan alergias. ¡Te esperamos!