Categorías

¿Cuándo debes cambiar los limpiaparabrisas?

05/09/2018· Taller

En Diesel Inyección Milladoiro sabemos la importancia que tiene en cualquier coche un buen mantenimiento de los limpiaparabrisas para evitar cualquier imprevisto al volante.

Cualquier coche, sea de la gama que sea, puede tener problemas de visibilidad cuando las escobillas de los limpiaparabrisas están gastadas.

Aún así, la mayoría de los conductores no cambian los limpiaparabrisas hasta que el ruido que acompaña a cada cambio de dirección se convierte en algo molesto y para entonces ya es realmente muy tarde. 

Una colocación incorrecta de los brazos del limpiaparabrisas puede ocasionar ralladuras y manchas graves, así que lo más aconsejable es que esto lo realice un profesional como los que trabajan en Diesel Inyección Milladoiro.

En nuestro taller oficial Bosch Car Service tenemos profesionales especializados que se ocuparán de colocar los limpiaparabrisas de manera adecuada o, de ser necesario, equipar tu vehículo con nuevos productos de calidad Bosch para garantizar una limpieza óptima incluso en las condiciones climáticas más difíciles.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un limpiacristales?

La suciedad, el polvo y los insectos crean una película en la luna que normalmente no se puede eliminar solo con agua, por lo que representa un peligro potencial.

La respuesta es un limpiacristales especial que también impida que en invierno se forme hielo en la luna. Este producto se puede adquirir en las tiendas ya mezclado o en forma concentrada. Importante: la proporción de mezcla correcta es esencial para lograr el efecto deseado.

Si necesitas cambiar los limpiaparabrisas de tu coche, contacta con nosotros y deja que te asesoremos acerca de los adecuados para tu vehículo.